Muy curioso, y puede que confirmación del rumor aparecido el otro día. Resulta que en TheWrap comentan hoy que Chris Pratt suena para el papel protagonista de Jurassic World (2015). Pratt, que pronto lo veremos como Peter Quill a.k.a. Star-Lord en Guardians of the Galaxy (2014), aparece como posible recambio tras el no acuerdo, aquí el rumor que se transforma ahora en realidad, entre Josh Brolin y Universal. Si Pratt acepta seguirá copando más y más proyectos en su creciente carrera cinematográfica tras el paso por La noche más oscura (Zero Dark Thirty, 2012), la mencionada de Marvel, Delivery Man (2013), Her (2013) de Spike Jonze y La LEGO película (The LEGO® Movie, 2014). Junto a Pratt se está tanteando a Irrfan Khan para un papel secundario. A Khan algunos le recordarán por ser la versión adulta de Surah Sharma en La vida de Pi (Life of Pi, 2012), por su paso por Slumdog Millonarie (2008), o por encarnar al doctor Rajit Ratha de la Oscorp en The Amazing Spider-Man (2012). Aunque por ahora no hay confirmación sobre todo esto por parte del estudio, estos dos se sumarían a los ya oficiales Bryce Dallas Howard, Nick Robinson y Ty Simpkins. Colin Trevorrow a los mandos como director y guionista, esta última tarea compartida con Derek Connolly.

Esta misma web cuenta que ya tenemos fecha de estreno para Mission: Impossible 5 (2015) de Christopher McQuarrie. La verdad es que la navidad de dentro de dos años va a estar muy cargadita. El 18 de diciembre Star Wars: Episode VII (2015) vs. Warcraft (2015), veremos quién cede en esta fecha porque tengo serias dudas de que Disney / Lucasfilm y Legendary Pictures pongan proyectos de semejante dimensión compitiendo. Una semana después, 25, llegará Mission: Impossible 5 con Tom Cruise a la cabeza y J.J. Abrams como productor. Guión de Drew Pearce y dudas sobre el retorno de los personajes de Jeremy Renner, Paula Patton o Simon Pegg. Tenemos también novedades sobre un posible tercer film de la saga Jeepers Creepers. En Shock Till You Drop cuentan que en el AFM de la semana pasada hubo aparentes movimientos de Victor Salva, creador y director de los dos film sobre la criatura. En una microcharla dada en la feria Salva aseguró que el tema va adelante y que, sorpresa, ya se ha dedicado al menos un día al rodaje de la película. Menuda sorpresa, han pasado casi 10 años desde Jeepers Creepers 2 (2003) y daba la sensación de que el tema estaba bastante muerto.

Para terminar echad un vistazo a "The Fixer" (Mario) y "The Addict" (Luigi), todavía faltan "The Star" (La princesa Peach) y "The Soldier" (Toad), una reinvención del guionista Evan Daugherty con Polaris de Maker Studios de los famosos personajes de Nintendo. La verdad, porque son cuatro cortometrajes sin ningún objetivo más… que como se saquen una serie de esto puede romper moldes. Daugherty no es don nadie, es el responsable de los escritos de cosas como Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman, 2012), Divergente (Divergent, 2014) o las futuras Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) y G.I. Joe 3 (¿?).