Vamos rapidito. Decorando el post Sin tiempo para morir (No Time to Die) multiplicado por dos, uno más de Run, ayer el trailer, y otro de Bloodshot, bastante penoso.

Cuentan que Lionsgate ha liado a Eli Roth para que se ponga tras las cámaras del salto del videojuego "Borderlands" al cine. Tras el primer inteno en 2015, aunque como serie de televisión en aquel momento, es ahora cuando el estudio ha logrado mover el proyecto con Avi y Ari Arad produciendo. El primer borrador de guión está siendo escrito por Craig Mazin ("Chernobyl"). ¿De qué va "Borderlands"? Pues más o menos nos traslada a…

… un futuro lejano donde los planetas del borde de la galaxia se han convertido en tierra de peregrinos y buscadores de fortuna que esperan reiniciar su vida por allí. El planeta que nos interesa es Pandora, lejano y rico en recursos, explotandos por Dahl y Atlas Corporation… aunque con un pasado en forma de misteriosa civilización extraterrestre. Todo se pone interesante cuando la órbita del planeta cambia, y dirige a este hacia un sol cercano (verano) provocando que una cantidad ingente de terroríficas criaturas salgan a flote con intenciones no demasiado agradables de cara a los colonos. Los más ricos escapan, los más pobres se quedan, y las corporaciones, para rizar el rizo, liberan a ex-convictos y demás calaña para que se maten si quieren.

Bienvenido Mr. Roth

Cartel IMAX de Sin tiempo para morir
Cartel IMAX de Sin tiempo para morir

Por otro lado tenemos a Brian J. Smith sumándose al reparto de Matrix 4 de Lana Wachowski. Con el proyecto ya en marcha, circula por ahí las primeras imágenes de la película, este ex-"Sense8" se une a Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe), todos vuelven, amén de Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Eréndira Ibarra (otra ex-"Sense8"), Neil Patrick Harris, Toby Onwumere (otro ex-"Sense8"), Andrew Caldwell, Max Riemelt (otro ex-"Sense8") y Yahya Abdul-Mateen II… dicen que un joven Morfeo. Además se sospecha que la Henwick será una especie de Neo en femenino, puede que una de las encarnaciones del personaje.

Cartel no IMAX de Sin tiempo para morir
Cartel no IMAX de Sin tiempo para morir

Para terminar apunta que Carl Lumbly se suma a "The Falcon & The Winter Soldier" de Disney+. El bueno de Lumbly, le pudimos ver en Doctor Sueño (Doctor Sleep) interpretando a Dick Hallorann, conoce el mundillo comiquero, no en vano ha sido el padre de J’onn J’onzz en "Supergirl" de CW.

Nuevos carteles de Run y BloodshotNuevos carteles de Run y Bloodshot
Nuevos carteles de Run y Bloodshot

Los comentarios están desactivados