A esta alturas de la jornada es de suponer que la gran mayoría de vosotros conoce ya el resultado de la ceremonia de los Globos de Oro, premios que entrega la prensa extranjera que trabaja en Hollywood. Por lo tanto, que Avatar (2009) se haya llevado el premio a la mejor película drama por encima de En tierra hostil (The Hurt Locker, 2009), Malditos bastardos (Inglourious Basterds, 2009), Precious: Based on the Novel "Push" by Sapphire (2009), Up in the Air (2009), y que James Cameron haya hecho lo propio desbancando a Kathryn Bigelow, Clint Eastwood, Jason Reitman o Quentin Tarantino no os debería coger de sorpresa. Otros premios interesantes de proyectos sobre los que hemos hablado largo y tendido en este blog han sido los de mejor actor de comedia o musical a Robert Downey Jr. por su papel en Sherlock Holmes (2009), mejor actor de reparto a Christoph Waltz por su interpretación en Malditos bastardos. Mención especial para Up (2009) y su par de premio a mejor película de animación y a Michael Giacchino por su genial score. La lista completa de ganadores, por ejemplo, en IMDB.com.

Nueva imagen de Origen (Inception)
Nueva imagen de Origen (Inception)

Sigamos con mas noticias del día, pocas en realidad por el tema Globos de Oro. Por la alfombra roja de la celebración se pasaron diferentes personajes, MTV Movies Blog charló con alguno de ellos y obtuvo una exclusiva y un detalle realmente interesantes. Primero David Arquette le confirmó que Wes Craven estará a los mandos de Scream 4 (¿?). Otro que también dejó un detalle jugoso fue el director Marc Webb. Como era de esperar Splash Page MTV le preguntó por el temita Spider-Man y va Webb y dice que es un gran fan de Stan Lee y que siente cierta predilección por Ultimate Spider-Man… ahí queda eso! Lo mejor de todo es que le preguntaron si le gustaría dar el salto a la saga y el director no se cortó diciendo "eso espero". Os dejo ahora con un par de nuevas fotos de Origen (Inception, 2010) de Christpoher Nolan y Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn que han aparecido en 24 Frames de Los Angeles Times. Junto a ellas un par de nuevos vistazos de The Wolfman (2010) y Season of the Witch (2010).

Nuevas imágenes de Season of the Witch y The Wolfman
Nuevas imágenes de Season of the Witch y The Wolfman

El portal SuperRobotMayhem.com asegura hoy que Adi Granov, dibujate comiquero y uno de los encargados del diseño de personajes tanto para Iron Man (2008) como para Iron Man 2 (2010), ha dicho que Jon Favreau le ha pedido incluir un curioso easter egg en la nueva película del héroe metálico de Marvel. Se trata, ni más ni menos, que de un cartel donde aparece Fin Fang Foom! ¿Sería posible que el personaje creado por Jack Kirby allá por los Strange Tales viera algún día su salto al cine como personaje? La imagen que se podrá ver oculta en Iron Man 2 os la dejo por aquí enlazada. Lo que si es fijo, y nuevo, es que Variety nos informa de un nuevo proyecto de Hideo Nakata que se titulará Incide Mill (¿?). Basado en un bestseller de Honobu Yunezawa cuenta la historia de 10 personas que aceptan participar en una especie de Gran Hermano donde les prometen que cobrarán 1.200 dólares a la hora. Como no dan en ningún lado duros a cuatro pesetas, descubrirán demasiado tarde que han pasado a formar parte de un violento y sangriento juego donde tendrán que acabar unos con los otros en un plazo de 7 días mientras están encerrados en un laberíntico complejo. Entre las protas los ya clásicos Tatsuya Fujiwara, Haruka Ayase y Satomi Ishihara.

Nueva imagen de Kick-Ass
Nueva imagen de Kick-Ass