Despiste total, hoy se estrena La noche de Halloween (Halloween) de David Gordon Green y acabo de enterarme. Esto es lo que tiene el andar con la cabeza en otras cosas, que uno se despista por completo. Ahora tendrá que esperar al domingo o lunes. En fin, vamos con noticias y a otra cosa mariposa.

El bueno de Alexander Skarsgård se une al reparto de Godzilla vs. Kong, el film de Adam Wingard que ya cuenta con Julian Dennison, Millie Bobby Brown, que repite, y Brian Tyree Henry. El film secuela de Godzilla: Rey de los Monstruos (Godzilla: King of Monsters), preparada para estrenarse el año que viene, fusionará el mundo de esta criatura con el gran King Kong que vimos en King: la isla Calavera (Kong: Skull Island). Si bien la película no se verá hasta mayo del 2020, Skarsgård se une ya a la aventura para encarnar al hombre al mando de una unidad militar… supongo que una que observará desde la lejanía como las dos descomunales criaturas se parten la cara.

Alexander Skarsgård hará cosas de militares en Godzilla vs. Kong
Alexander Skarsgård hará cosas de militares en Godzilla vs. Kong

Y hablando de cine de ciencia ficción, pero de diferente enfoque, la misma Variety cuenta que Baltasar Kormákur negocia con MGM dirigir Deeper, film de ciencia ficción que no pinta nada mal. La película contará la historia de un astronauta ya retirado que es contratado para llevar un sumergible a la parte más profunda del océano. El tema está en que acontecimientos sobrenaturales se sucederán a medida que el vehículo se acerque a su destino. El protagonista iba a ser Bradley Cooper, en el 2016, y hasta Gal Gadot sonó para acompañarle… conflictos de agenda y otras cosas llevaron a cancelar todo. MGM quiere fichar a alguien nivel estrella para protagonizar el film. De Kormákur conocemos Contraband, 2 Guns, Everest o la reciente A la deriva (Adrift). Se espera que la producción comience la próxima primavera.

Más cosas interesantes. Cuenta Deadline que CBS All Access ha fichado a Adam Scott para protagonizar uno de los episodios de la nueva "The Twilight Zone". Scott ("Big Little Lies" o Krampus: Maldita Navidad) aparecerá en "Nightmare at 30,000 Feet", nueva revisión del clásico "Nightmare at 20,000 Feet" protagonizado por William Shatner y una criatura que sólo él podía ver a bordo de un avión, si bien ya fue adaptada en la película En los límites de la realidad (Twilight Zone: The Movie), en el segmento dirigido por George Miller y protagonizado por un paranoico John Lithgow. Recordemos que Sanaa Lathan será la encargada de pasarlo mal en "Rewind", mientras que Jordan Peele pondrá la voz en off y será el presentador de los episodios.

Adam Scott lo pasará mal en un avión en "Nightmare at 30,000 Feet"
Adam Scott lo pasará mal en un avión en "Nightmare at 30,000 Feet"

Y tras esta buena noticia dos que no lo son tanto. Se ve que Kathleen Kennedy ha asegurado que la película de Boba Fett está "100% muerta", y más tras ver como "The Mandalorian" es una serie centrada en un personaje clavado al icónico cazarrecompensas. Por otro lado Spike Lee asegura que ya no es el director de Nightwatch. Poco más, hace unas semanas surgió su nombre pero se ve que la cosa no ha llegado a buen puerto.

Los comentarios están desactivados