Hoy toca postear noticias mientras programas televisivos entretienen y hacen más amena la redacción. Como se acumulan las novedades lo mejor será ponerse a tono desde ya. En /Films han charlado con Samuel Bayer, director de Pesadilla en Elm Street (el origen) (A Nightmare on Elm Street, 2010), y nos sorprendemos leyendo que el joven director ha ofrecido una negativa, por ahora, a hacerse cargo de una posible secuela del nuevo film de Freddy Krueger. Si bien en ShockTillYouDrop.com no es tan tajante, habla de destinos separados pero no por ello va a dejar de adorar al personaje, da la sensación de que a Bayer le gusta más probar cosas nuevas y seguir su camino entrando en retos desafiantes. Dentro de la charla con ambas webs Samuel Bayer cita el cine comiquero como su siguiente interés y, si bien en /Films no acaba por citar la obra que más le atrae en estos momentos, con ShockTillYouDrop.com comenta que "The Boys" de Garth Ennis y Darick Robertson, uno de esos proyectos que llevan en activo bastante tiempo, es el cómic que le gustaría adaptar al cine. Cuenta Bayer que lo que le atrae de la obra es que "en el mundo de The Boys los superhéroes son unos cabrones". Con la buena pinta que tiene el remake de Pesadilla en Elm Street (1984) seguro que a Bayer le sobrarán los nuevos proyectos. En la misma charla habla de lo cerca que estuvo el remake de Los viajeros de la noche (Near Dark, 1987) de Kathyrn Bigelow. Comenta que no se llegó a la fase de búsqueda de reparto, pero que el guión estaba terminado y que era una actualización de la obra original. Eso si, es sincero y avisa que superar el film de Bigelow iba a ser algo complicado.

Nueva imagen de Tron Legacy
Nueva imagen de Tron Legacy (cortesía de TotalFilm.com)

Momento novedades. Primero hay que pasarse por THR.com para enterarnos que The Last Voyage of the Demeter (¿?), originalmente en manos de Robert Schwentke y más recientemente con Marcus Nispel como guía, puede caer ahora del lado del director austriaco Stefan Ruzowitzky, quien está a punto de cerrar su incorporación. Para el que no lo sepa, The Last Voyage of the Demeter contará la historia del Demeter, el barco que fue desde Transilvania hasta Londres con el Conde Drácula en sus bodegas. El la obra de Bram Stoker el barco sale de su origen con la habitual tripulación y llega a su destino con un único tripulante loco y sin nadie que lo gobierne. El film fue escrito por Bragi Schut hace una década y desde ese momento ha sido un proyecto vivo en Hollywood. No pinta mal.

Y ahora una paranoia de esas que tanto gustan. Heat Vision de THR.com anuncia que Tim Burton y Timur Bekmambetov volverán a colaborar nuevamente como productores de la adaptación al cine de "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", otra de las novelas de Seth Grahame-Smith, el mismo de "Orgullo y prejuicio y zombis". El libro ha salido a la venta hoy mismo en USA y nos cuenta como el histórico presidente de los Estados Unidos de América es, antes de su llegada a la Casa Blanca, un experto asesino de vampiros. Todo esto viene de la muerte de su madre y de su ansia por tomar venganza. Curioso. Cuenta también que Grahame-Smith se hará cargo del guión de film y que, por ahora, ni Burton no Bekmambetov se plantean hacerse cargo de la dirección. Pasaros por YouTube para ver el trailer del libro

Momento rumor. En LatinoReview.com nos avisan que Stephen Lang, el vigoroso y rudo Coronel Miles Quaritch en Avatar (2009) de James Cameron, tiene sobre la mesa una propuesta para ser Khalar Singh, el villano principal, en el Conan (2011) que ultima Marcus Nispel. Pues eso, por ahora una propuesta, pero nada descabellada. Y una verdadera incorporación es la de Mickey Rourke a War of the Gods / Dawn of War (2011) de Tarsem Singh. Variety anuncia que el actor ha firmado para interpretar al villano Rey Hiperion. Hace una semana ficharon a la protagonista femenina, Freida Pinto, y se descubrieron las fechas de rodaje.

Los comentarios están desactivados