Seguimos inmersos en plena fiebre pre-Comic-Con de San Diego 2017. Esta noche es para disfrutar de una nueva batería de imágenes de Blade Runner 2049 (2017) de Denis Villeneuve, uno de los estrenos más esperados del año. En las imágenes hay de todo un poco, Ryan Gosling como el agente K en la futura Los Angeles, un encuentro suyo con Rick Deckard (Harrison Ford) y otras.

Nuevas imágenes de Blade Runner 2049

Nuevas imágenes de Blade Runner 2049

Nuevas imágenes de Blade Runner 2049

Nuevas imágenes de Blade Runner 2049

Tenemos también la primera imagen de Tye Sheridan como Wade Watts AKA Parzival en Ready Player One (2017) de Steven Spielberg, adaptación de la obra del mismo título escrita por Ernest Cline. La obra cuenta la vida del joven Watts, quien se aísla de los problemas del mundo conectándose en Oasis, una red social global que permite a sus usuarios vivir una vida idílica en un mundo utópico. Cuando el creador de Oasis fallece deja organizado un juego modo búsqueda del tesoro. El premio, un billón de dólares para el que resuelva el entuerto. Wade decide participar sin saber que competidores y extrañas corporaciones harán todo lo que esté en sus manos, tanto en el mundo Oasis como en el mundo real, para hacerse con la propiedad. La imagen mola…

Primera imagen de Ready Player One de Steven Spielberg

Para terminar, dos pósters vistos también en San Diego, "Marvel’s The Punisher" y "Marvel’s The Defenders". Pronto en Netflix

Cartel de Marvel's The Punisher

Cartel de Marvel's The Defenders