Y siguen pasando los días de este 2017. Ya no falta nada para su final y Neill Blomkamp ha decidido volver a ponernos los dientes largos después de… casi 3 años de silencio. Pues sí, en su cuenta de Instagram el bueno de Blomkamp ha decidido compartir dos nuevos concept art de ese Alien 5 AKA Alien: Xenomorph que pudo ser y nunca será. Lo más curioso del tema, supongo que tras el despecho de mostrar el primer material y de que posteriormente le dieran la patada en el culo en 20th Century Fox (acompañado por el saludo de Ridley Scott), Blomkamp eliminó todos los dibujos compartidos. Ahora vuelve a las andadas y eso es un alegría para el fan. Más que nada por ver lo que pudo ser, por otro lado por pensar que, quién sabe, igual algo de esto se aprovecha.

Un nuevo concept art de la fallecida Alien: Xenomorph

Un nuevo concept art de la fallecida Alien: Xenomorph

Y hablando de cosas que entran por los ojos, Empire nos da la oportunidad de ver la primera imagen de Bumblebee (2018) de Travis Knight en la que Hailee Steinfeld aparece junto al famoso escarabajo amarillo de los cómics. La misma web ofrece un también primer vistazo a un paralizado y no sé si en muy buen estado Magneto (Michael Fassbender) en X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix, 2018). La imagen es curiosa pero no llega a revelar nada, Magneto en estado catatónico rodeado por dos hombres armados y uno con un cepo de esos que se usan para atrapar perros. Llamativo. La tercera imagen nos traslada al mundo de Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald (2018) de David Yates, el nuevo episodio del universo Harry Potter y el retorno de Eddie Redmayne y Katherine Waterson como Newt Scamander y su querida Tina Goldstein.

La primera imagen de Bumblebee

Magneto (Michael Fassbender) en X-Men: Fénix Oscura

Eddie Redmayne y Katherine Waterson como Newt Scamander y su querida Tina Goldstein

Para terminar el trailer de Mom and Dad (2018) de Brian Taylor (Cranck), una de las joyas que se pudieron ver en Sitges 2017 y película en la que Nicolas Cage y Selma Blair sufren de un mal global que provoca unas irrefrenables ganas de pasar a cuchillo a tus hijos (24 horas de puro frenesí y caras del maestro Nicolas Cage). La película se estrena en USA el 19 de enero, no sé si llegará a estas tierras en otro formato que no sea el Blu-Ray o streaming. Los hijos Anne Winters y Zackary Arthur. En el reparto está también Lance Henriksen que siempre mola un huevo.

Los comentarios están desactivados