Bueno, bueno, bueno. Alien: Covenant (2017) de Ridley Scott sigue ofreciendo novedades casi cada día, y hoy Empire nos ofrece tres nuevas imágenes del film donde se nos ofrece un primer vistazo a la criatura modelo neomorph que seguramente salga del cuerpo del tipo de la sala médica (y que según cuentan en el artículo basa su diseño en el tiburón goblin, una extraña criatura marina de aspecto grotesco). Junto a ella, un par más de imágenes con Michael Fassbender como protagonista y… ¿un Space Jockey lanzando las vasijas esas que vimos en Prometheus sobre un planeta con ciudad incluida? La verdad, para quedarse con el culo torcido. De regalo 20th Century Fox nos ofrece 3 nuevos mensajes virales de otros tantos miembros de la tripulación: Tennessee (Danny McBride), Lope (Demián Bichir) y Rosenthal (Tess Haubrich).

Nueva imagen de Alien: Covenant

Nueva imagen de Alien: Covenant

Nueva imagen de Alien: Covenant

Marvel TV y Freeform ha sacado a la luz el primer trailer de "Cloak and Dagger", la serie de televisión que adapta, o pretende adaptar, el cómic "Capa y Puñal" creado por Bill Mantlo y Ed Hannigan allá por 1982. En este primer avance el resultado que se nos presenta es altamente desconcertante… por no decir que poco atrayente o, con un target diferente al esperado. No sé qué os parecerá a vosotros pero en mi caso los productos Marvel son un constante altibajo. Los hay potentes como "Legion", "Daredevil" o "Jessica Jones", ilusionantes pero descafeinados como "Agentes de S.H.I.E.L.D." y descorazonadores como "Luke Cage", "Iron Fist" y no se yo si este "Cloak and Dagger". Veremos el futuro con "The Defenders", "New Warriors", "Inhumans", "The Punisher"… pero esto parece una montaña rusa.

Por otro lado tenemos un interesante anuncio en Variety que anota que HBO Films apuesta fuerte, y mucho, por la adaptación de "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury que está preparando. El portal apunta que Michael B. Jordan y Michael Shannon están dentro como dos de los principales protagonistas. Ojo, el proyecto es una telefilm, no pensado para ser estrenado en salas pero, vamos, con semejantes actores bien puede acabar llegando a pantalla grande sin si quiera proponérselo. Jordan será Montag, un joven bombero que se enfrenta a su mentor y lucha por mantener su humanidad. Shannon será Beatty, el capitán de Montag y, como no, su mentor. No está nada mal, HBO apostando fuerte y con clase por un mercado que en apariencia no le compete.