noviembre 2015


Vamos con las noticias de la jornada, aun siendo lunes hay cosas interesantes que merecen ser contadas. Como era de esperar debemos comenzar con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) de J.J. Abrams. Sé que muchos estáis cansados del tema, pero es lo que toca, la fiebre es imparable y una vez comenzado no se puede parar. El dato del día de hoy confirma definitivamente la duración que tendrá el nuevo episodio de la famosa saga galáctica. El nuevo Star Wars durará 136 minutos y por lo tanto será más larga que cualquier otro film si hablamos de los clásicos, 121 para La Guerra de las Galaxias, 124 para El imperio contraataca y 134 para El Retorno del Jedi, pero más corta que los otros films de la saga, los destrozados por George Lucas…. bueno, dura tanto como La Amenaza Fantasma. Además de este dato de duración tenemos la calificación moral del film, que se aupa al PG-13, por lo tanto bien. Os dejo ahora con dos nuevos spots para televisión de la saga, el primero contiene algo nuevo, nada revelador, pero bueno, son fotogramas nunca vistos, así que chachi, el segundo toma detalles de este y otros anteriores. La verdad, siguen sin descubrir nada nuevo.

Tenemos también breves novedades sobre el estado de esa "maquinada" secuela del universo Depredador en manos del guionista Fred Dekker. Cuenta en su cuenta de Facebook que Shane Black y él han entregado ya una versión "definitiva" del guión del nuevo Predator a 20th Century Fox. Por lo tanto, la piedra está en el tejado del estudio y ya sólo le queda tomar una decisión al respecto, más si tenemos en cuenta que Shane Black es el director al cargo. Recordemos de paso que además de haber sido actor de la primera parte, el mismísimo Hawkins, Black es uno de esos cocos de Hollywood que han nacido para ofrecer grandes historias dentro del cine con piezas como Arma Letal (Lethal Weapon), Una pandilla alucinante (The Monster Squad), El último Boy Scout (The Last Boy Scout), El último gran héroe (Last Action Hero) o Iron Man 3.

Mirad que se lleva hablando de esto años y años, Peter Jackson es un gran fan de "Doctor Who" y siempre ha mostrado un gran interés por el personaje y, por qué no, por hacerse cargo de la dirección de al menos un episodio de las aventuras del mismo. Resulta que en el Facebook del director neozelandés ha aparecido un vídeo que… la verdad, hace pensar que igual al final ha llegado ese esperado momento. Divertida la aparición del gran Peter Capaldi y de ese gran villano que es el Dalek.

Para rematar dos breves. Una indica que puede que tengamos a Iron Man y al Capitá América en el film en solitario de Spider-Man. Eso han dado a entender Robert Downey Jr. y Chris Evans en el programa de Jimmy Kimmel al dejar caer que pronto irán a Atlanta para rodar algo nuevo en un film de Marvel. Claro, puede no ser el debut del nuevo Spider-Man, puede ser Doctor Strange (2016) o incluso Thor: Ragnarok (2017), pero seamos realistas… si Spider-Man toma parte en Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016), por qué no un cameo en la casa de Spider-Man (Tom Holland)? Y ojo, apunta a esto porque Holland ha descubierto no hace mucho que parte del rodaje de Spider-Man: The New Avenger (2017) tendrá lugar en esa ciudad. La segunda, Christopher McQuarrie ha dado el si quiero a la oferta de hacerse cargo de Mission: Impossible 6. Un tweet y listo. Tom Cruise regresará como Ethan Hunt, obligado, bajo el amparo de Paramount y Skydance.

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, tras un sábado sabático, nunca mejor dicho, regreso en un soleado domingo, aunque frío, y con poco que contar. El tema va de rumores, noticias modo what if y nuevas elucubraciones del gran Ridley Scott.

Tenemos por ejemplo supuestas novedades del futuro de los Gremlins en pantalla grande. Zach Galligan, ente primordial y humano de la saga, comenta que lo que hasta ahora iba a ser un remake de la franquicia ahora cambia promete funcionar como una secuela directa de los anteriores films. En modo Parque Jurasico y la imitadora Jurassic World, Galligan asegura que Chris Columbus tiene en mente que Gremlins 3 sea lo mismo, una continuación 30 años después. Descarta el término remake, hace lo propio con reboot, pero se saca de la manga el concepto reinvención, que no sé qué narices le separa de los dos anteriores… ¿qué van a reinventar?, ¿es un modo Jurassic World con reminiscencias al modelo Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) con los más veteranos regresando? En fin, si realmente es como cuentan, quién verá a Zack Galligan con cincuenta y tantos, habrá que ver si Phoebe Cates se anima a regresar tras más de 15 años retirada, y espero que vuelvan a llamar a la puerta del icono Dick Miller. Nuevo guionista tenemos, Carl Ellsworth, y se sabe que Joe Dante está descartado… ¿tiene potencial suficiente Gremlins como para regresar y convencer?

¿En serio veremos un revival de los Gremlins en cine?
¿En serio veremos un revival de los Gremlins en cine?

Un nuevo episodio en el "discutido" debate entre Prometheus, la futura y real Alien: Covenant, o el fallecimiento de Alien 5. Ridley Scott sigue descubriendo cosas de lo siguiente que veremos en cines, octubre del 2017, y ahora comenta que Michael Fassbender estará más presente que nunca en la ya mencionada Alien: Covenant. Cuenta Scott que tuvo una gran idea para David, el personaje de Fassbender, y con la producción ya planificada para iniciarse en marzo del año que viene en los estudios Fox de Australia, descubre ahora que tendremos dos David danzando por el film. Uno el originario de la Prometheus, y único habitante del nuevo planeta, el otro el que se supone viajará en la nave humana del nuevo film. Pero no sólo eso, que va… ahora resulta que Elizabeth Shaw (Noomi Rapace), según el director, regresará aunque brevemente. Veremos.

El punto y final a este domingo lo ponen Neil Gaiman con un interesante dato sobre esas decisiones de Marvel Studios que nunca se saben, y que deberían conocerse por resultar curiosas. Cuenta el escritor que la compañía comiquera "rechazó", o nunca mostró interés, una propuesta de Doctor Strange con Guillermo del Toro dirigiendo y Gaiman escribiendo. Del tema este hay bastante que contar… en octubre del año 2008 Giaman y Del Toro hablaron sobre la posibilidad mostrando gran interés desde el set de rodaje de Hellboy II: El ejército dorado (Hellboy II: The Golden Army), ese mismo año, febrero, el propio Del Toro barajó el proyecto como posible en su futuro cinematográfico, ya en el 2011 la idea volvió a salir pero ya no pasó de charlas informales y poco más. Sea como fuere supongo que algo real habría, pero seguro que el enfoque dado por este par sería demasiado oscuro y particular, algo que difiere bastante del rumbo que toma la compañía comiquera son sus personajes en el MCU. En fin, la noticia no deja de ser una curiosidad, pero desde luego vale la pena conocerla.

 

Si echamos la vista atrás en poco más de dos semanas lo que iba a ser Prometheus 2 pasó de llamarse Alien: Paradise Lost a Alien: Covenant (2017). Hoy Ridley Scott vuelve a dar un paso más en la definición de lo que está planeando, a ver si le da tiempo, y Alien: Covenant salta de ser una secuela de Prometheus al segundo film de una nueva tetralogía… una que en su último episodio enlazará directamente con lo contado en Alien, el octavo pasajero (Alien). En una rueda de prensa concedida por el genio en Sidney, Scott descubre que a Alien: Covenant le seguirán otros dos films, secuelas de Prometheus, en los que a modo origen se tratará de dar respuesta a las muchas preguntas que quedan todavía sin resolver sobre esta criatura: ¿por qué existe el alien?, ¿quién lo "fabricó" como lo conocimos? y ¿cuál es su origen?. Lo que queda por contar es complejo y una evolución de que lo que vimos hace ya tres años en los cines.

Ridley Scott se confiesa frustrado porque Prometheus nació debido a que Alien no contó con secuelas rodadas por él mismo. Siempre le ha sorprendido que las preguntas lógicas que todos nos planteamos nunca tuvieran respuesta y eso que se llegaron a hacer tres nuevas películas basadas en su criatura. Nadie trató de dar respuesta al por qué del Alien, a su origen (quién lo concibió y con qué objetivo). Por lo que Prometheus nació con idea de dar respuesta a todos estos enigmas.

Tras Prometheus llegará Alien: Covenant, 2017, y tras esta, secuela directa de la primera, otra y luego otra, esta última enlazando directamente con el inicio de Alien, el octavo pasajero. Como indica Ridley Scott… "¿por qué ese space jockey estaba allí y por qué tenía un Alien dentro de él? Estas preguntas tendrán su obligada respuesta". Para el que no lo recuerde dejo por aquí la sinopsis oficial de Alien: Covenant.

Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus, y que conectará directamente con la seminal obra que Scott nos ofreció en 1979. Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre que lo que considerarán como un paraíso inexplorado, en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Tras la fulminación de Elizabeth Shaw (Noomi Rapace), sólo regresará David, que acabará mejorando hasta ser Ash… punto y final de este nuevo ciclo. El 6 de octubre de 2017 podremos ver lo nuevo de Ridley Scott y su genial universo de terror en el espacio.

La 20th Century Fox hace oficial Alien: Covenant
La 20th Century Fox hace oficial Alien: Covenant

Publicado por Uruloki en
 

Se acerca Acción de Gracias y en breves un fin de semana en los USA provocará que no tengamos nada que contar… habrá que innovar. Para tratar de animar la cosa ante ese agujero negro noticiero que se nos viene encima, hoy jueves la cosa viene cargadísima, visualmente hablando. Arranco con una foto, Acción de Gracias, de Deadpool (2016) con el personaje comiquero encarnado por Ryan Reynolds en una pose bastante apetecible. Mola el tono gamberro que le están dando a la campaña de promoción, con que poco logran quedarse con el respetable. A molar.

¿Pata o pechuga? A ver qué nos dice Deadpool de esto
¿Pata o pechuga? A ver qué nos dice Deadpool de esto

Tenemos también nuevo spot, el número 11, de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) de J.J. Abrams. El spot, sobre un minuto de duración, se centra por completo en el lado oscuro, en Kylo Ren (Adam Driver), la Nueva Orden y los Caballeros de Ren. La cosa promete, siguen sin mostrar nada y están logrando un hype que es para ponerse a dormir ya y no levantarse hasta el día del estreno.

Más cosillas. Antes de dejaron con el nuevo trailer de Orgullo y prejuicio y zombis (Pride and Prejudice and Zombies, 2016), apuntar que suena tambores de que será una mujer la nueva protagonista en el reboot en cines de los Hombre de Negro. La productora Laurie McDonald cuenta en la BBC que en el cuarto film que Sony prepara, veremos si regresa finalmente Will Smith y el ya veteranísimo Tommy Lee Jones, una mujer será pieza fundamental y se verá una Mujer de Negro. Con el reboot de los Cazafantasma en formato femenino, no sería nada de extrañar que el estudio optara por el mismo camino si la cosa funciona, que veremos si lo hace. Por otro lado, fue una pena que Linda Fiorention se quedara en nada tras su aparición en el primer film de la saga. No molaba ni nada el tono Reina de los Muertos que le dieron al personaje. Pues nada, ahí queda eso, os dejo ahora con lo de la obra de Jane Austen pasada por el matiz de Seth Grahame-Smith.

Ah, y si hay trailer es casi obligatorio que haya nuevo cartel… dicho y hecho.

Otro cartel más de la curiosa Orgullo y prejuicio y zombis
Otro cartel más de la curiosa Orgullo y prejuicio y zombis

 

Tras ese genial primer trailer de Capitán América: Civil War, superior, es momento de echar un vistazo a otras noticias de ayer y hoy que deben ser recuperadas. Comienzo con esa doble alucinante noticia que afecta al monsterverso de la Universal. Variety cuenta que Tom Cruise negocia con el estudio ser el protagonista de The Mummy de Alex Kurtzman, esa versión moderna de la clásica historia de la momia que, curiosamente, tendrá lugar en nuestro tiempo, o eso dicen los rumores. ¿Quién será Cruise? Pues es una incógnita, pero si tenemos en cuenta que el objetivo del monsterverso es cruzar personajes todo es posible… hasta que finalmente el actor encarne a Van Helsing, personaje para el que sonó durante años. La agenda de Cruise encaja, ahora rueda Jack Reacher: Never Go Back (2016), y luego a falta de Luna Park, en bloqueo por culpa de Gambit (2016), tendrá tiempo hasta Mission: Impossible 6 (2017). El otro proyecto que se mueve para el monsterverso es Bride of Frankenstein del que se dice que el estudio podría tantear ya a Angelina Jolie para que protagonice la película. Esto se puede leer medio oculto en un extenso artículo de THR pero, vamos, son elucubraciones.

¿El futuro del monsterverso?
¿El futuro del monsterverso?

Ayer también tuvimos anuncio oficial de la producción de Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson. Aunque el proyecto lleva ya un tiempo rodándose, Marvel Studios confirma lo que se sabía y lo que se comentaba como casi fijo pero no oficial. El reparto del film lo conforman Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. El anuncio ofrece también una primera sinopsis para la película indicando que se nos contará la historia de un neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, que tras un terrible accidente descubre un mundo oculto de magia y dimensiones alternativas. Lo más curioso es que conocemos los roles de varios personajes… Cumberbatch es Doctor Strange, Ejiofor el Barón Mordo, Stuhlbarg seguramente Nicodemus West y la Swinton pues el Anciano. ¿Mikkelsen?, ¿McAdams?, ¿Scott Adkins? Misterios que poco a poco se irán descubriendo. ¿Alguna idea de los más fans del personaje y su universo?

Más cosas curiosas. Regresa Temblores (Tremors) en formato televisión y, esto es para nota, ¡con Kevin Bacon! Una de esas cosas que no esperaba nadie. Al frente de la idea tenemos a la división Universal Cable y a la todopoderosa Blumhouse que pretenden sacarse de la manga no un reboot, si no una continuación con Bacon regresando para encarnar a Valentine McKee volviendo a ese pueblo imaginario de Nevada llamado Perfection. El guión está siendo escrito por Andrew Miller y habrá que ver qué sale de todo esto. Kevin Bacon, mola, reconoce que le encanta la idea de regresar 25 años después y que en la era de lo digital sigue viendo Temblores con gusto gracias a aquellos efectos especiales artesanos obra de Tom Woodruff Jr. y Alec Gillis, de Amalgamated Dynamics Inc. Espero que sigan explotando esa vertiente. yo quiero que también regrese el abuelete Earl Bassett (Fred Ward) aunque sea en modo cameo! Os dejo ahora con otra imagen más de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) y con unas cifras… se habla de entre 185 y 210 millones de recaudación en su primer fin de semana en USA.

Poe Dameron (Oscar Isaac) en una nueva imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Poe Dameron (Oscar Isaac) en una nueva imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Pero esto no termina aquí. Brevemente comentar que la fenecida Alien 5, la que iba a rodar Neill Blomkamp, podría haber presentado a una joven Newt como futura sustituta de la mismísima Teniente Ripley (Sigourney Weaver). Eso es lo que viene a contar Michael Biehn con cierto tono de humor tras confirmarse que tanto 20th Century Fox como Ridley Scott meten el freno de forma definitiva a esta idea de Alien 5 en favor de la renovación que supone Alien: Covenant (2017). Ah, y de esta última el rumor habla de dos Xenomorfos en lugar de uno… rumor pero interesante. Más realista es el fichaje de la veterana Sonia Braga por "Luke Cage" para encarnar a la madre de Claire Temple (Rosario Dawson).

 NOTA  Ojo, Universal y los representantes de Tom Cruise dicen que no a The Mummy. ¿Verdad o mentira?

 

Sorpresa de jueves por la mañana, el primer trailer de Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016). Vistazos a los bandos y, gran novedad, a Black Panther (Chadwick Boseman). De regalo los también tres primeros carteles. El reparto que se junta esta vez es Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Anthony Mackie y Scarlett Johansson como principales a los que acompañarán no sabemos en qué medida Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Emily VanCamp, Frank Grillo, William Hurt y Martin Freeman.

El trailer contiene cosas muy interesantes, sobre todo aquellas que afectan a personajes a los que estamos muy acostumbrados… ¿Máquina de Guerra? Os lo dejo doblado al castellano de Cervantes…

Y los tres carteles aparecidos para la promoción de Capitán América: Civil War.

Cartel aparecido para la promoción de Capitán América: Civil War!

Cartel aparecido para la promoción de Capitán América: Civil War!

Cartel aparecido para la promoción de Capitán América: Civil War!

Publicado por Uruloki en
 

Arranca la semana no se cuantos de este año 2015 y falta menos para el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) de J.J. Abrams. Os dejo con todo el material de la saga aparecida hoy… desde una foto nueva del Capitán Phasma (Gwendoline Christie), ese Chrome Trooper del que no sabemos nada por ahora, y tres spots nuevo de televisión, cero sorpresas, y un clip, menos todavía.

Una nueva imagen del Capitán Phasma
Una nueva imagen del Capitán Phasma

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras la nueva colada con las fechas de estreno de noviembre opto por lo fácil y lanzo ya diciembre. Os recuerdo que el fin de semana que viene se estrenan Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 y Cop Car, pero estamos ante el mes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Fin. A bueno, llegan también a los cines pues películas interesantes como El puente de los espías de Spielberg, The Walk de Zemeckis, Macbeth de Kurzel, vista en Sitges 2015, o En el corazón del mar de Howard, sin olvidar Krampus de Dougherty, de la que hay hasta concurso. Pero vamos, que Star Wars: El Despertar de la Fuerza de J.J. Abrams lo va a dominar todo durante la Navidad y más allá.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

 AVISO  Las fechas de estreno son para España. En el caso de querer saber la fecha para otro país en la web de IMDB suelen tener esa información bastante actualizada.

 

Puff, despiste absoluto. Tenía que montar un concurso el pasado viernes y se me pasó. El objetivo es celebrar que el 4 de diciembre es el estreno de Krampus – Maldita Navidad (Krampus, 2015), el retorno a la dirección del gran Michael Dougherty, responsable de la fabulosa y terrorífica Truco o trato (Trick ‘r Treat) y guionista de X-Men 2 (X2), Superman Returns o la futura X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016). No pierdo ni un minuto más y os dejo con las reglas y preguntas. El regalo, recordad, son 3 entradas dobles para ir al cine a ver esta película… limitado a salas Kinepolis, Acec, Dreams, Cinesur, Cines ABC, La Dehesa y Ocine.

  • Se regalan tres entradas dobles para ver Krampus – Maldita Navidad, exclusivas para España.
  • Para participar llega con enviar un correo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com respondiendo a la/s pregunta/s que os dejo más abajo. Es necesario ser seguidor/a de la cuenta @uruloki en twitter o fan de la página Uruloki.org en Facebook
  • El envío de mail tiene que ser con el asunto Nonagésimo Cuarto Concurso Uruloki: Una Navidad no es Navidad sin el Krampus, no voy a decir que es condición de exclusión, pero es importante.
  • La duración del concurso es de hoy hasta que se entreguen las entradas. Por las prisas otorgaré los regalos conforme lleguen las respuestas. Esta vez prefiero no esperar que luego la gente se queda sin ir al cine!

La pregunta es la siguiente…

  • La Navidad es una época del año con gran protagonista en el cine de terror. Indícadme tres films del género que tengan lugar en estas fechas.

Cartel de Krampus – Maldita Navidad... 4 de diciembre en cines
Cartel de Krampus – Maldita Navidad… 4 de diciembre en cines

Publicado por Uruloki en
 

Sigamos con más noticias tras ese especial Wonder Woman y otras cosas del mundillo DC que tanto interesan al fandom. La cosa para ser sábado viene animada y manda lo decorativo. Tenemos un nuevo cartel de The Hateful Eight (2015) de Quentin Tarantino. Con fecha de estreno en USA, y sin noticias de cuándo la veremos en este lado del planeta, sólo nos queda relamernos y suspirar. Un poco más abajo tenemos una nueva imagen molona de Kylo Ren (Adam Driver) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015). No falta nada, menos de un mes y podremos aplaudir tras ver el trabajo de J.J. Abrams con la saga espacial por excelencia. Para rematar un nuevo cartel de Orgullo y prejuicio y zombis (Pride and Prejudice and Zombies, 2016). Muertos vivientes en el mundo de Jane Austen… ¿qué más macarradas podemos pedir?

El cartel navideño de The Hateful Eight de Quentin Tarantino
El cartel navideño de The Hateful Eight de Quentin Tarantino

Vamos con las noticias del día. Arranco con una rajada espectacular, una declaración de vergüenza y un flaco favor a su filmografía. Peter Jackson ha abierto su corazón y ha reconocido que no sabía que demonios estaba haciendo cuando rodaba la adaptación de "El Hobbit". Vale la pena leerse con calma el artículo aparecido hoy en THR que hace referencia a un vídeo que ha aparecido en la red donde se pone sobre la mesa los problemas encontrados durante la producción de las películas. Lo que menos me gusta de lo que cuenta Jackson es que como quien no quiere la cosa "culpa" en cierto modo la salida de Guillermo del Toro del proyecto…

No dimos marcha atrás al reloj un año y medio para contar con otro año y medio en el cual pudiera diseñar la película que quería hacer, que era diferente la que Del Toro estaba haciendo. Era imposible, y como resultado de esta imposibilidad, comencé a rodar una película con la gran mayoría de cosas no definidas.

El guión de la adaptación de El Hobbit lo escribieron Fran Walsh, mujer de Jackson, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro. El director mexicano quería hacer dos películas, más que suficiente, otros decidieron expandir el producto a tres (MGM, Warner Bros. y WingNut). El director mexicano se comió cinco años en blanco y dos preparando El Hobbit para acabar abandonando por pura desesperación. Pocos meses después Peter Jackson puso todo en marcha.

Kylo Ren y no se hable más
Kylo Ren y no se hable más

Más cosas interesantes de este frío sábado. Legendary y Netflix unen fuerzas para sacarse de la manga una nueva versión para televisión de "Perdidos en el espacio" ("Lost in Space"), la serie de culto que Irwin Allen gestó en 1965. Relacionados con el proyecto pues tenemos a los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless, con Neill Marshall como posible director de la serie… es productor. Vin Diesel por su parte anuncia "Merc City", serie spin-off del universo Riddick, y la escritura de Furia, el siguiente film dentro de la devaluada saga de este ya icónico actor. Por ahora no se sabe nada más, pero el proyecto para televisión sale del lanzamiento de un sello televisivo propio creado por Diesel y su compañía productora One Race Films.

Sangrientamente adorable este cartel de Orgullo y prejuicio y zombis
Sangrientamente adorable este cartel de Orgullo y prejuicio y zombis

Y esto no para… que va. Paramount Pictures y Hasbro apuestan fuerte y tras colocar a Akiva Goldsman como hombre al mando del equipo guionista de todos los films que vendrán de Transformers, Transformers 5 la primera de tres nuevas películas, ahora ponen a este al mando de los equipos de escritura de G.I. Joe y Micronauts… se nos viene una encima muy gorda. Negociando para estos nuevos experimentos de la aventura conocida como "Writers Room", tenemos al par de colegas Art Marcum & Matt Holloway, y a Ken Nolan. Otros que también podría pasar por los nuevos universos son Christina Hodson y Lindsey Beer, Barrer & Ferrari, Robert Kirkman, Zak Penn, Jeff Pinkner, Steven DeKnight y Geneva Robertson-Dworet. Vamos a explotar como sigan haciendo películas de estas franquicias.

"El Hombre que Ríe" en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
"El Hombre que Ríe" en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Para rematar comentar que Sam Riley ha sido fichado para enfrentarse a Scarlett Johansson en Ghost in the Shell (2016). Si, Riley será el hacker cyber terrorista conocido como "El Hombre que Ríe". Habrá que ver si en la versión cinematográfica hacen como en el manga / anime, ocultar la cara del terrorista tras ese logo insignia creado por Paul Nicholson y con la circulante frase "Pensé que lo que haría sería fingir ser uno de esos sordomudos" de la obra de J.D. Salinger.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!