Puff, despiste absoluto. Tenía que montar un concurso el pasado viernes y se me pasó. El objetivo es celebrar que el 4 de diciembre es el estreno de Krampus – Maldita Navidad (Krampus, 2015), el retorno a la dirección del gran Michael Dougherty, responsable de la fabulosa y terrorífica Truco o trato (Trick ‘r Treat) y guionista de X-Men 2 (X2), Superman Returns o la futura X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016). No pierdo ni un minuto más y os dejo con las reglas y preguntas. El regalo, recordad, son 3 entradas dobles para ir al cine a ver esta película… limitado a salas Kinepolis, Acec, Dreams, Cinesur, Cines ABC, La Dehesa y Ocine.

  • Se regalan tres entradas dobles para ver Krampus – Maldita Navidad, exclusivas para España.
  • Para participar llega con enviar un correo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com respondiendo a la/s pregunta/s que os dejo más abajo. Es necesario ser seguidor/a de la cuenta @uruloki en twitter o fan de la página Uruloki.org en Facebook
  • El envío de mail tiene que ser con el asunto Nonagésimo Cuarto Concurso Uruloki: Una Navidad no es Navidad sin el Krampus, no voy a decir que es condición de exclusión, pero es importante.
  • La duración del concurso es de hoy hasta que se entreguen las entradas. Por las prisas otorgaré los regalos conforme lleguen las respuestas. Esta vez prefiero no esperar que luego la gente se queda sin ir al cine!

La pregunta es la siguiente…

  • La Navidad es una época del año con gran protagonista en el cine de terror. Indícadme tres films del género que tengan lugar en estas fechas.

Cartel de Krampus – Maldita Navidad... 4 de diciembre en cines
Cartel de Krampus – Maldita Navidad… 4 de diciembre en cines