Bueno, como se habla bastante del tema por todas partes, webs internacionales claro está, ya va siendo hora de haceros saber que el Dr. Uwe Boll está harto! Si, harto de las críticas que le caen cuando los que opinan ni si quiera han visto sus películas. Harto de que la gente le eche a los leones sin razón, y un largo etcétera de hartos más. Pues nada, ni corto ni perezoso, y con la sana intención de protestar contra esta desfachatez y ultraje, ha salido el muy merluzo retando a un combate de boxeo a cinco críticos que le hayan puesto a caldo a lo largo del 2005 sin previamente haber visto sus películas. El reto, que se puede leer en inglés en Ain’t It Cool News, es el siguiente:

Cuando esté a punto de terminar el rodaje de Postal (2007), los cinco críticos afortunados que más hayan puesto a parir al Dr. Boll volarán al set de rodaje en Vancouver. Como invitados del señor Uwe Boll se les dará la oportunidad de salir como extras en la película poniéndose unos guantes de boxeo y saltando al ring. Cada crítico tendrá la oportunidad de partirle la crisma a Uwe Boll a lo largo de 10 asaltos. De estos cinco combates planeados, que se celebrarán durante los dos últimos días del rodaje de Postal, se sacarán escenas para el film y, además, serán retransmitidos por Internet y por la tele mientras son cubiertos por periodistas internacionales.

Para ser elegido debes haber sido un crítico que haya publicado, en Internet o en la prensa, al menos dos opiniones extremadamente negativas de sus films a lo largo del 2005 – Alone in the dark (2005) y Bloodrayne (2005). Los críticos del 2006 no serán considerados para este evento. Si pesas entre 60 y 90 kilos puedes enviar un correo a info@boll.kg.de para demostrarle a Uwe Boll que es un infame, un zopenco, un gualtrapa, un cenutrio, un tarugo, un ignorante, un pedorro y un casposo de narices… y de paso a lo mejor le aclaras las ideas. Supongo que todo esto es para hacerse notar un poco más y que no esteremos que ha salido el segundo trailer de ITNOTK: ADST (2007), In The Name Of The King: A Dungeon Siege Tale.

Bueno, en la línea de los trailers comentaros que ha aparecido el de The Host (2007) para el mercado internacional… se ve bastante menos que en los vídeos comentados hace unas semanas, en fin, no está mal pero tendremos que seguir esperando por imágenes de calidad del monstruito creado para el primer film de terror con monstruo de Corea del Sur .

Portada del The Zombie Survival Guide y del juego Postal

Finalizo comentándoos que la compañía productora Plan B Entertaiment, de la que es propietario Brad Pitt, se ha hecho con los derechos cinematográficos de un libro de terror y zombies llamado World War Z: The Oral History of the Zombie War de un tal Max Brooks, hijo del gran Mel Brooks y autor de un superventas titulado The Zombie Survival Guide, una guía para sobrevivir a un ataque de zombies. Este autor también ha sido guionista habitual de Saturday Night Live… la cosa puede prometer risas y mucha casquería.

P.D. Leo en Cinematical que Thomas Haden Church ha declarado que el Venom de Spiderman 3 (2007) será como el de los cómics… ¿quién no recuerda esta figura de SideShow Toys?