De vez en cuando hay que darse una alegría y hoy toca recuperar algunos curiosos detalles del incomprendido y odiado Uwe Boll. Como era de esperar, el señor Boll sigue en sus trece intentando sacar adelante todo los proyectos que se trae entre manos últimamente, que, todo sea dicho, son tela marinera. Al tiempo que rueda con más pena que gloria y en Sudáfrica Far Cry (2008), apura, a la sombra de esta, la producción de Tunnel Rats (2008), un cutre film basado en la guerra del Vietnam donde se aprovechan todos los desperdicios en forma de extras, dobles y atrezzo que genera el film "mayor" que lo medio financia. Esta vieja técnica de producción paralela está permitiendo al señor Boll realizar con cuatro duros: una película con "intenciones", y otra del montón más absoluto pero que, probablemente, le de dinerillo gracias al mercado del DVD o la tele por cable. Bueno, a lo que vamos, resulta que gracias a Bollbashers, que ofrece un enlace a Bollfans, pódemos echar un primer vistazo al mediocre aspecto que tendrá Tunnel Rats a través de una recopilación de 70 fotos del rodaje… si señor, cutre, cutre.

Póster definitivo de In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale

En fin, dejando de lado este par de films que nos visitarán junto a Bloodrayne 2: Deliverance (2007) el año que viene, hay que avisar que ya tenemos disponible el nuevo y definitivo trailer de In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2007), que, de paso, es el film en el que Boll tiene puestas todas sus esperanzas de futuro… 60 millones de dólares tienen la culpa. Junto al trailer, que me parece no tiene mala pinta, y sacado de la web de Boll-KG, la empresa de producción de Uwe Boll, tenemos el cartel definitivo del film que, supongo, acabaremos viendo traducido a todos los idiomas habidos y por haber. ¿Qué opinión os merece este breve vistazo a In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale?

Y ahora el pelotazo del mundillo Boll. Pensaba yo que las noticias aparecidas hace un par de meses eran pura fantasía teutona… pero no. Después de Twitch Films toca ver lo que opina la gente de Dread Central. Mucho ojo, pero ya tenemos a un segundo grupo de gente a la que Postal (2007), la comedia irreverente rodada por Boll, les parece una genialidad gamberra muy a tener en cuenta! Si Twitch destacaba que era una demencial mixtura de estilo South Park, film de los hermanos Farrelly y película Troma con acción, descaro e ingentes cantidades de crítica social, religiosa o política, algo muy arriesgado pero que funcionaba perfectamente, desde Dread Central apuntan que hay momentos donde resulta increíble lo creativo y elocuente que resulta el guión, escrito por el propio Boll, para acabar diciendo que Uwe es un genio de la comedia. Hay incluso por ahí alguna web que se apura a decir que Postal puede ser a Uwe Boll lo que Ciudadano Kane (1941) a Orson Welles