Tras ese nuevo trailer, glorioso, de Alita: Ángel de Combate, es momento de echar un vistazo a esas otras noticias del día, que no hay más porque dios no quiere… menuda locura está siendo noviembre.

Si el pasado 3 de octubre se rumoreaba, hoy se hace oficial. Variety anuncia que Pedro Pascal está cerrando los flecos que le unirán al universo Star Wars. El actor visto en "Narcos" o en Kingsman: el círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle) será, si nada se tuerce, el protagonista de "The Mandalorian", la serie de Jon Favreau que se estrenará en 2019 en Disney+ y que nos trasladará a un momento entre la caída del Imperio y el nacimiento de la Primera Orden. Dave Filoni dirigirá el episodio piloto y con Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow, se repartirá la dirección de los otros siete capítulos que darán forma a la serie.

A Pedro Pascal le queda bien el casco y sabe cómo disfrutar el espacio
A Pedro Pascal le queda bien el casco y sabe cómo disfrutar el espacio

También encuentra trabajo Kevin Durand. El actor por todos conocidos tras sus papeles en "Perdidos" ("Lost") o "The Strain", se suma a "Swamp Thing" de DC Universe para encarnar a Jason Woodrue, más conocido por ser el brillante pero obsesivo bioquímico que acaba convertido por un error de cálculo en el villano Floronic Man, una criatura mitad planta, mitad humana, (muy similar a la Cosa del Pantano) con una naturaleza vengativa y una obsesión por proteger al mundo vegetal de lo que él percibe como un asalto por parte del ser humano. Durand está acostumbrado a ser villano en esto del mundillo comiquero… ya fue Fred Dukes / Mole en X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine), por lo que no se sentirá extraño en la piel de Floronic Man (por muy ridículo que suene). Por su lado Jacob Tremblay volverá a colaborar con Mike Flanagan en Doctor Sleep. El niño ya trabajó a las órdenes de Flanagan en la cinta de miedo Somnia: Dentro de tus sueños (Before I Wake). ¿Quién será Tremblay? Pues no se descubre, pero quién sabe… igual es Danny Torrance niño en algún flashback necesario.

Más madera, por ejemplo la sinopsis oficial de Godzilla vs. Kong de Adam Wingard. El film, que durante las últimas semanas ha cerrado a la práctica totalidad de su reparto (Julian Dennison, Rebeca Hall, Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Eiza Gonzalez, Brian Tyree Henry o Demian Bichir), pone hoy sobre la mesa su argumento oficial que suena así…

En una época en la que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro hace colisionar a Godzilla y Kong por lo que veremos a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza chocar en la batalla más espectacular de todos los tiempos. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en terreno inexplorado para descubrir pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar de la faz de la Tierra y para siempre a las criaturas, ya sean buenas o malas.

Para terminar contar que lo que el otro día la viuda de George A. Romero anunciaba, ahora se hace realidad. Recordemos, Suzanne Desrocher-Romero comentó que su marido había sido una guionista prolífico y que a lo largo de su vida había dejado entre 40 y 50 guiones terminados. Pero no sólo eso, Romero rodó en 1973 un film controvertido de miedo sobre la discriminación por temas de la edad, no visto por nadie y que estaba en proceso de recuperación. Descubrimos ahora que el film se titula The Amusement Park y que el escritor Daniel Kraus ha podido verla recientemente… y ha quedado conmocionado. Kraus apunta que la película es la más terrorífica de Romero tras su La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead), y que transcurre durante un día normal en un parque de atracciones que acaba convertido en un mundo de auténtica pesadilla como nunca antes se ha visto. Crucemos los dedos para poder verla algún día.

Los comentarios están desactivados