Venga, un par de noticias y a otra cosa mariposa. Tenemos por ejemplo a Gina Carano pasando formar parte del reparto de "The Mandalorian". La Carano, a la que pudimos ver zurrando de lo lindo en Haywire, Deadpool o Fast & Furious 6, se une a Pedro Pascal y poco más… por ahora. Lógicamente Lucasfilm no desvela nada de la identidad del personaje que encarnará la actriz, pero queda claro que será un personaje de músculo, mucho músculo.

Gina Carano se une a "The Mandalorian" pero... ¿en qué papel?
Gina Carano se une a "The Mandalorian" pero… ¿en qué papel?

Y hablando de temas galácticos, Ridley Scott ha descubierto a Empire que John Logan ha terminado de escribir Alien: Awakening, y que ahora es momento de esperar para ver si algún día llega a hacerse. Si pensamos en taquilla Prometheus recaudó 403 millones, habiendo costado 130, mientras que Alien: Covenant se hizo con 240, cuando se pagó por ella cerca de 100 millones. ¿Es posible? Todo es posible, complicado, pero el hecho que Scott afirme que el guión de Logan está finalizado ya es algo. Y también encuentra trabajo Lance Reddick en Godzilla vs. Kong, otro más con muy buena pinta tras verle en "The Wire" o "Fringe".

El nuevo cartel de Dumbo
El nuevo cartel de Dumbo

Por otro lado Legendary ha decidido apostar por "Black Hammer", serie de cómics creada por Jeff LemireDean Ormston para Dark Horse, y que ganó dos Premios Eisner en 2017. Legendary pretende un producto transmedia que pasará por la televisión o el cine. El cómic nos presenta a seis exsuperhéroes que llevan una década atrapados en una misteriosa granja de la que no pueden escapar. En su momento, salvaron a Spiral City de la destrucción, pero desaparecieron, se les dio por muertos y acabaron cayendo en el olvido. Para la mayoría, se han convertido en leyendas urbanas… Sin embargo, mientras emplean sus superhabilidades para sobrevivir en este extraño purgatorio, un misterioso desconocido está tratando de llevarlos de vuelta a la acción. En "Black Hammer", los personajes son lo primero, y los aspectos del súper héroe se convierten en un lienzo para contar sus historias.

Spider-Man: un nuevo universoSpider-Man: un nuevo universoSpider-Man: un nuevo universoSpider-Man: un nuevo universoSpider-Man: un nuevo universoSpider-Man: un nuevo universo
Seis carteles de Spider-Man: un nuevo universo

Los comentarios están desactivados