Bueno, mientras sigo leyendo la gran obra que es V de Vendetta (del genial Alan Moore), y que no acabaré antes del 2004, pongo este post para felicitar a todos los lectores de este blog por el nuevo año que nos viene.
Feliz 2004
Es increíble pero ya casi a pasado un año del nacimiento de este blog, pronto pondré un comentario conmemorativo de tan magnánima fecha y de paso os comento que el dominio que anteriormente había sido comprado caduca pronto. Algunos recordaréis este sitio como uroloki.com, pues bueno, este nombre alcanza su ocaso como bien dice esta información que os pongo:
Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: UROLOKI.COM
Created on: 15-Jan-03
Expires on: 15-Jan-04
Así que ojito a algunos visitantes, cambiad el enlace de vuestros favoritos a http://www.uruloki.org que este si que va a permanecer activo, o esa es mi intención a corto plazo. Por ahora el server de DNS de casa sigue redireccionando pero dentro de poco, set fini! Bueno señores/as, espero que este año que nos viene sea lo mejor para todos, que disfrutemos, que trabajemos, que cumplamos nuestros mayores deseos y nuestros más oscuros pensamientos (jejejeje). FELIZ AÑO!