Cambio de diseñoCada cierto tiempo creo que necesito hacer un cambio de diseño y colorido en el blog para darme cuenta de que no me anquiloso en el pasado. A lo largo del tiempo he cambiado unas cuantas veces de color y logo, creo que esta es la cuarta vez, sin llegar a convencerme del todo. Que conste que el diseño que más me ha gustado hasta este momento es el que ahora dejo atrás, estoy seguro de que algún día lo recuperaré.

Desde siempre me ha apetecido darle a este blog una apariencia antigua y pintoresca como la que se ven en los libros de la edad media. Por eso, he optado por aplicar un nuevo estilo a lo "medioevo" usando una imagen representativa de la época y los colores blanco y negro que ofrecen facilidad de lectura y cansan menos a los ojos. Siempre me han hecho gracia las imágenes de figuras humanas que salen en los libros medievales, por ello el logo aprovecha esas figuras tan características.

Como es de esperar cambian los logos de las diferentes secciones, espero que os guste el nuevo diseño y a ver cuanto tiempo aguanta online antes de volver a aplicarle un repaso. Ya me contaréis que os parece la nueva apariencia!

Consensu omnium

Nota: acabo de darme cuenta de que sufro una especie de síndrome post vacacional con mi blog, hay gente que se pone a hacer colecciones inútiles del todo… yo sin embargo cambio la apariencia de Uruloki.