Torre EiffelBueno, ya estoy de vuelta. Dejar claro que ha valido muchísimo la pena hacer un viaje como este. He podido visitar ciudades del norte como París y casi toda la zona provenzal compuesta por Avignon, Cannes, Niza, Marsella, Antibes, Aix-en-Provence, Casis, Saint Maximin y Montecarlo (Mónaco). En definitiva una tourné completa y donde no he parado.

Al final e rondado las 700 fotos de las cuales, como era de esperar, desecharé algunos cientos. Las cámaras digitales tienen muchas ventajas y un montón de problemas. Quizás lo mejor sea la posibilidad de tener un "gran carrete" de fotos, por un precio soportable puedes hacerte con una tarjeta de memoria de 512MB y sacar unas 500 fotos a una muy buena calidad. Luego el principal defecto está en que las fotos que salen muy mal se ven mal en la pantallita LCD de la cámara, pero las malas y las buenas se ven bien, luego en el portátil de das cuenta de los desastres que pueden darse.

En definitiva, un gustazo el que me he dado, y dejando claro que principalmente París bien vale un misa, y en mi caso 7 o más. Para verlo bien necesitas una semana y un poco, así podrás disfrutar de la maravilla que es. Por el resto decir que el sur de Francia, el área Provenzal es una maravilla del colorido, la riqueza y algo de la suciedad.

Bueno, que tengo un montón de fotos que tengo que seleccionar bien y poner en el álbum del blog, no pondré todas porque sería la pera. Publicaré las más bonitas a mi parecer, el resto, sólo los que se pasen por estas tierras podrán disfrutarlas.

Un saludo a todos!