Son muchos años siguiendo las evoluciones de la Librería Komic de Santiago de Compostela, una de las tiendas dentro del universo de la viñeta con más solera y de autentica referencia para toda Galicia. Pues nada, recientemente han decidido adaptarse a las nuevas tecnologías y tras llevar un tiempo danzando por Facebook o YouTube han presentado su páginas web en www.komic.es, un portal que nace con la idea de mantener un contacto más fluido no solo con esa otra familia que crece entorno a la librería, todos aquellos que la llevamos visitando desde nuestros tiempos más mozos debemos mucho a ese punto de encuentro, si no a esos otros aficionados al arte del cómic en general, encuentren donde se encuentren, que sienten inquietud por saber y conocer un poco más de este arte.

Como nos indican en la propia página, la web pretende facilitar el acceso a sus contenidos distribuyendo la información en varias interesantes secciones. En Universo Komic podréis revisar de manera rápida las últimas novedades incorporadas al sitio, ya sean presentaciones, novedades editoriales, etc. En Lo que leemos tenéis a vuestra disposición un espacio destinado a recoger las reseñas de aquellas lecturas que les han llamado la atención. Si uno pasa por Lo que editamos se podrá mantener informado de la labor editorial de Komic Librería, nacida recientemente con "O pobre tolo" de Inacio Vilariño e Iván Suárez, mientras que la sección Merchandising sirve para ofrecer comentarios y opiniones sobre todos aquellos productos que, sin ser libros, cuentan con un lugar en la tienda. De ahí uno puede pasar a las áreas Muy recomendado que os permitirá descubrir todas aquellas obras cuya lectura aconsejan de manera especial a diversos públicos objetivo y Descubre Komic , punto ideal para conocer un poco más la historia de esta librería.

Aprovecho esta entrada para avisaros que el genial David Rubín estará el próximo martes 11 de diciembre a las 18:00 en la Librería Komic presentando "El Héroe. Libro 2", segundo episodio de una de las obras más fantásticas del universo comiquero surgido en este país. Para todos aquellos que no os podáis pasar por Compostela, sabed que Rubín está haciendo una gira completa por toda España para presentar esta nueva obra. Más información en su blog personal De tripas corazón.

Cartel de presentación de "El Héroe. Libro Dos" en Komic
Cartel de presentación de "El Héroe. Libro Dos" en Komic