Gente como Winston Wolf y frases como "Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía" deberín sentar cátedra!Este es un post de autocomplacencia suprema y desmedida. De vez en cuando busco en Technorati que páginas me enlazan o me mencionan para, de alguna forma, poder visitarlas y si tercia, el 99% de las veces se da el caso, dejarles un comentario agradeciendo la cita, el enlace, etc. Hay días que encuentro blogs de mis mismos gustos y no dudo en añadirlos a mi lector de feeds favorito, Sharpreader, para poder mantenerme fresco en tendencias blogeriles. Gracias a este sistema he encontrado webs como The Name of the Rose, Eki Films, Horas de Oscuridad o Calamares Verdes Fritos entre otras muchas.

Pues nada, ayer, en uno de esos momentos en que no tienes nada que hacer, me pasé por Technorati y vaya, vaya, vaya… vía Casiopea en Filmica.com me entero que Borja Crespo, un licenciado en Bellas Artes realizador de varios cortometrajes, siendo el más conocido Snuff 2000, basado en el cómic homónimo del reputado artista Miguel Ángel Martín (el de Atolladero Texas), colaborador habitual en diversos medios, escribiendo sobre cine, cómics y tendencias (El Correo, Grupo Vocento, El Mundo, Travelling, Belio…), director del Festival Internacional de Cine de Comedia de Peñíscola desde 2003 y que además de participar como asesor en otros eventos culturales coordina el Salón del Cómic de Getxo, va y escribe un artículo dedicado al cine y los blogs donde cita esta humilde web.

El artículo en cuestión dice: "Navegando encontramos curiosidades como ‘Spaulding’s Blog‘ (spauld.blogspot.com), donde su autor se olvida de la actualidad y repasa cult-movies y cintas de género de cabecera. ‘El Cronicón Cinéfilo‘ (bango.blogia.com) alterna, al igual que Refo (refoworld.blogspot.com), los comentarios sobre últimos estrenos con el rescate de clásicos, mientras ‘El Emperador de los Helados‘ (noelio.blogia.com), ‘Casiopea‘ (filmica.com/casiopea), ‘Contrarutina‘ (contrarutina.blogspot.com), ‘El blog ausente‘ (absencito.blogspot.com) o ‘Uruloki Blog‘ (uruloki.org/felipeblog) hurgan en un popurrí de referencias e imágenes."

Hoy he dado un paso más en mi intento por dominar el mundo y dirigir vuestras mentes… muajajajaja. Barra libre para todos, invita la casa!

Nota: Los datos de Borja Crespo están copy paste de su web. Mención especial para Refo (enlace incluido en la sección de enlaces), caballero que comentó a Borja Crespo que leía este blog… esto es fantabuloso, la gente se me recomienda!