Llevaba tiempo decidido a aplicar un cambio en mi cuarto y, como no, al trabajar uno dispone de medios económicos para efectuar dichas operaciones. Digamos que la acumulación de elementos en sitios no diseñados para tal objetivo estaba provocando un pequeño caos de organización, así que no he tenido más remedio que rendirme a la evidencia y llevar a cabo acciones drásticas y claras.
Hace unas 3 semanas me compré una estantería que cumpliera mis necesidades (o sea, personalizada en cuanto a las medidas).

El inicio

CDs música Jack Skeleton Más cómics DVD El gorila El Centinela Cómics a patadas Ediciones de los DVD de el Señor

Después de gastarme unos 200 €s en una estantería de pino color castaño y de esperar 3 semanas a que me la hicieran y trajeran a casa, me propuse realizar el traslado de material.

En el proceso, mi cama se llevó la peor parte

DVD y Ediciones de los DVD de el Señor Jack Skeleton Más cómics El Centinela CDs música Ediciones de los DVD de el Señor Cómics a patadas Libros y cómics

Una vez vaciada la mesa, mi cama parecía una librería de material para comiqueros, fans, roleros, … Lo más difícil venía ahora, como distribuir todo este material por la nueva estantería?

Al final quedó esto

Álbumes de fotos Libros de rol y aquellos que no me caben por la altura CDs música Jack Skeleton El famoso Gorila Cómics Heroclix Marvel y DC DVD Gollum! El Centinela Libros y los Argonat!

Pues dicho y hecho, un par de horitas y ya establecí una distribución conforme a mis gustos. Saludos!