Desde hace mucho tiempo vengo alucinando con las cifras de visitas del blog en el 2005. Si os digo la verdad, me parece increíble lo que las condenadas pueden llegar a crecer. Está claro que todo ayuda, el darte a conocer en otros blogs de gustos similares, el participar en ellos para que a su dueño le pique la curiosidad y ponga una referencia citada hacia ti, todo eso hace que la cosa crezca y crezca hasta límites insospechados. Estos son los datos acumulados a lo largo de todo el 2005… una auténtica pasada!

– Visitantes Distintos: 278.882
– Número de Visitas: 423.295
– Páginas: 741.529
– Solicitudes: 4.988.096
– Ancho de Banda: 80.35 GB

No me lo puedo creer. Digamos que estas cifras se han visto influenciadas por el hecho de que he aparecido en un par de webs de esas que tienen visitas estratosféricas y que están en boca de todos. El primero fue Denken Über (el Word me escribe ubre) me citó en dos de sus famosos Week Logs de este año, en el Week Log. 142 cintando mi estudio sobre los buscadores buscados y en el Week Log. 127 por el comentario sobre el anuncio de Viajes Iberia "Neverland". Luego me encantó que Alvaron Pons desde su Cárcel de Papel hiciera referencia al blog al hablar de Jennifer, la adaptación a la tele, por parte de Dario Argento para Masters Of Horror, de la obra homónima editada por Creepy en España.

Para finalizar este post de cifras comentaros que el 2005 ha dado también para ir descubriendo nuevos blogs que valen mucho la pena ser visitados, desde aquí vuelvo a citar a: Nico Gutierrez, Aglarond Blog, Zona Negativa, kaneda’s room, Txapulines al Limón, La Puerta de Tannhäuser, Cinema Friki, Aquí huele a Azufre, Chico Viejo, Calamares Verdes Fritos, Clave Personal, El Caldero de la Bruja o Hegemonía. Estos son los blogs que he ido añadiendo a lo largo del año y que a los que me he aficionado. A todos ellos gracias por sus comentarios en este blog y en los suyos, uno pasa horas la mar de entretenido.

Nota: las cifras son acumulativas de todo el sitio Uruloki.org que comprende este blog, que es la raíz del mismo, Heroclix Vs. Star Wars Minis (mi blog dedicado a estos juegos de miniaturas) y Flanagan dice… (el blog de un amigo).