¿Cumples estas condiciones? estás aburrido, te gustan los juegos de cartas de rol, no tienes nada que hacer en este momento y te apetece pasar el rato… Pues aquí tienes Maganic: Monredo’s Wars! Un juego flash basado en el conocido juego de cartas Magic© The Gathering de Wizard of the Coast (WOC).

Maganic: Monredo's Wars

Se compone de doce niveles de divertido juego, en donde tendrás que usar cartas que tienen diferentes efectos como son hacer daño, envenenar, echar maldiciones, paralizar, etc. Al final de cada nivel se descubrirá una nueva carta para mejorar la variedad y la dificultad del juego, también podrás acudir a la tienda para cambiar tus puntos por objetos mágicos que harán el juego más divertido.

Recomiendo ahorrar y comprar la pluma de fénix, el juego debe tener un defecto porque una vez la tienes eres inmortal en todos los niveles! Juas.

Espero que lo disfrutéis, para pasar el rato es una pequeña delicia de 800Kb.

Descargar ZIP con Maganic: Monredo’s Wars, necesitaréis tener un flashplayer instalado. Descargarlo de Macromedia o en esta web lo tenéis en este post: Una de esas cosas que no se ven todos los días… Windows Wars!….

Un saludo!