Tras entrar en contacto con Spirit Camera: La Memoria Maldita, sigo inmerso en esta aventura. No pensaba que esto iba a llegar tan lejos. Con la Nintendo 3DS los espíritus se han colado en mi piso, todo por culpa de un diario púrpura que venía con el pack. Si bien el juego hace uso de este diario mediante la “cámara oscura”, no pensaba que la cosa fuera más allá… a raíz del uso de esta cámara y este diario, los espíritus son liberados del otro mundo y mediante realidad aumentada ahora se pasean por mi salón!

El diario púrpura, uno de los elementos fundamentales de Spirit Camera
El diario púrpura, uno de los elementos fundamentales de Spirit Camera

El primero de los espíritus que me he cruzado ha sido el de Maya. Una joven que no sabe que le pasó para acabar atrapada en el mundo de los espíritus al que tuve acceso. Maya, por ahora, actúa correctamente, no así Kaito Hasebe, un segundo espíritu que me ha descubierto que la cámara oscura es algo más que una puerta a otra dimensión… es un arma contra los espíritus. Permite debilitarlos haciendo uso de ella.

En fin, ahora lo que debo hacer es descansar, con la imaginación superando la realidad, Spirit Camera: La Memoria Maldita de Nintendo 3DS es algo más que una experiencia terrorífica, ahora es parte de la realidad en la que vives…