Sybil Danning y Bill Moseley en Werewolf Women of the SSCada vez que veo novedades de Werewolf Women of the SS, el trailer falso que dirige Rob Zombie para el desastre que se avecina con la versión española de Grindhouse (2007), me recuerda más y más a las paranoias de Ilsa, la loba de las SS (1975). En la nueva foto aparecida hoy, mira que hay material de este mini trailer, podemos descubrir a Bill Moseley como un Herr Doctor germano con chepa y, como no, está acompañado por Sybil Danning… de la cual esta vez podemos ver sus pantalones de Frau Kaput, o más bien la ausencia de los mismos. Con esta tenemos ya una buena retaíla de fotos del trailer falso… ¿para cuando el primer material de las delicias de Eli Roth y Edgar Wright?

Hoy han anunciado las nominaciones para los Saturn Awards, premios que premian, ya valga la redundacia, las mejores películas de ciencia ficción, fantasía y terror del año. Como era de esperar muchos de los films que se quedaron a las puertas de los gloriosos Oscar han tenido aquí reconocimiento. La lista de nominados es bastante larga, aquí podéis echarle un vistazo, pero grosso modo digamos que Superman Returns (2006) de Bryan Singer parte como favorita con 10 nominaciones. Cerca están X-Men 3: La decisión final (2006) de Brett Ratner y nuestra adorable El laberinto del fauno (2006) de Guillermo del Toro. Con menos cantidad de premios tenemos a otras delicias como la muy injustamente olvidada Hijos de los hombres (2006) del también mexicano Alfonso Cuarón, Déjà Vu (2006) de Tony Scott o V de Vendetta (2005) de James McTeige. Luego nos podemos encontar algunas atrozidades como Eragon (2006), que opta a dos premios… mejor película de fantasía y mejor actor novel, o la sin embargo genial The Host (Gwoemul) (2006), que opta al premio a mejor film internacional compitiendo contra El laberinto del fauno.

El día se completa con otra noticia curiosa que he leído en Film Ick. Primero tuvimos Rambo IV: In the Serpent’s Eye, luego Rambo IV: Pearl of the Cobra y ahora resulta que, el mismísimo Sylvester Stallone ha anunciado, en una entrevista concedida a un canal australiano que las nuevas aventuras de John Rambo se titularán… John Rambo (2008).

Bueno, la novedad del día de todas formas no es cinematográfica ni comiquera ni nada por el estilo. Uruloki :: Blog ha comenzado uno de los cambios más importantes. Hoy me he hartado del bajísimo rendimiento de la web y he optado por contratar un hosting, Dreamhost para ser exacto, y exportar todo a WordPress. He perdido un comentario, uno que puso Pahko a media tarde, el resto se mantiene todo pero en una nueva estructura… poco a poco iré mejorando la apariencia de la web, publicaré el blog de Heroclix Vs. Star Wars Minis y Flanagan dice…, pero con tiempo. Para todos aquellos que usaran la sindicación del viejo sitio, por favor, actualizad vuestros gestores y apuntad a la nueva dirección https://uruloki.org/felipeblog/feed/. Intentaré redireccionar desde las anteriores, pero por ahora no he encontrado el método.