Teaser Trailer de Duelo a Muerte en DelhiYa está aquí Duelo a Muerte en Delhi! Por la gracia de Brahma, del gran Vishnú, de Shiva y gracias al apoyo presupuestario de Txapulines al Limón he podido realizar uno de mis sueños… rodar una pinícula! Debido a dificultades monetarias no he tenido más remedio que irme a la India y sacar provecho de los mejores actores de BollyWood. El resultado final creo que estará a la altura de las expectativas y confío en superar el record de recaudación que en el primer fin de semana ha establecido recientemente la ignominia esa que es "Torrente 3".

Para que os hagáis una idea del producto realizado he montado un primer trailer, mejor dicho teaser trailer, con una espectacular escena en la que Salman Khan le parte la cara a Saif Ali Khan. La pinícula cuenta la historia de Arib Yäshman, un joven casposo que exige, allá por donde va, que la gente comente en Uruloki :: Blog, su periplo le llevará por ciudades como Mumbai, Calcuta, Chennai, Hyderâbâd, Bangalore, Ahmadâbâd, Kânpur, Poona, Nâgpur, Lucknow, Jaipur y finalmente Delhi, donde acabará repartiendo estopa y partiendo la jeta a todo aquél que se ponga por delante.

Me quedan por rodar algunas escenas de efectos especiales del baratillo y el gran pastiche que será el combate final contra la gran Rani Mukherjee, al final he logrado contar con esta famosa y buenorra actriz del mundo Bollywoodiense. Largas horas de tertulia y meditación acompañadas de mucho curri han terminado en la contratación de esta hermosa mujer.

En fin, confío en que disfrutéis de esta curiosidad que he encontrado gracias a Txapulines al Limón. Esto demuestra que Internet, la red de redes, contiene las cosas más bizarras que uno pueda pensar… esto es la leche!

Nota: para ver el trailer pulsad sobre la imagen o en este enlace: Quiero ver el teaser trailer de Duelo a Muerte en Delhi.