El Joven LovecraftDesde hace un tiempo, 30 de julio del 2004, Nicholas Cage está arrejuntao con una camarera de un restaurante de sushi llamada Alice Kim, parece ser que ayer esta señorita dio a luz al fruto de su amor, que pedante soy. Como Nick mola y se deja molar le ha puesto de inmediato nombre a su recién nacido churumbel. El nombre seleccionado para su primer hijo ha sido Kal-El! Que si, Kal-El Coppola Cage. Fox News se ha hecho eco de tal evento y, como no, aquí lo hacemos notar para que veáis que Nick Cage no se corta un pelo y es guay, no en vano su nombre de batalla viene de otro héroe de acción, el conocido Luke Cage a.k.a. Power Man. Ahora que recuerdo, durante mucho tiempo se habló del Superman que iba a dirigir Tim Burton y del papel protagonista que iba a caer en manos de Nicholas Cage.

La web Milk & Cookies ha publicado recientemente un vídeo en el cual comentan que debes hacer para hacer frente a un posible levantamiento de los muertos… Dada la reciente producción de varias películas relativas a los muertos vivientes, El Amanecer de los Muertos, La tierra de los Muertos Vivientes o Tobe Hooper’s Zombies, y la locura que se vive en el mundo actualmente, creo que este vídeo nos viene de perlas. Alguna vez me he preguntado que sería de mi en el caso de que un meteorito que pasara cerca de la tierra provocara que los muertos resucitaran… ¿afectaría este hecho solo a los Estados Unidos de América? ¿Se vería España afectada? ¿Y Galicia? Aguantaríamos en modo "Survival Horror" aplicando machetazos craneales a los muertos vivientes que nos acosaran al grito de "cereeebro". Esto me recuerda una partida de rol que echamos hace un tiempo, situada en Santiago de Compostela se demostró que los más probable en estos casos es palmar como un bellaco. Eso si, para evitar malentendidos recomiendan llevar una camiseta que ponga "No Soy Un Muerto Viviente", así nos ahorraremos malos tragos como el que sufre Duane Jones en la genial "La Noche de los Muertos Vivientes". Nota: el vídeo es una pequeña gran basura.

Para finalizar tengo que comentar que de pura casualidad me he encontrado con una tira cómica fabulosa y "made in spain". Se llama El Joven Lovecraft y aunque va poco a poco tiene una gran calidad gráfica y un humor la mar de simpático. La web se la podían currar un poco mejor en modo blog para permitir añadirla a un lector de feeds, aun así vale mucho la pena echarle un vistazo, mantenerse atento a próximas apariciones y como no volverse un adicto.

Los creadores de esta tira cómica son El Hombre que Pía y Cisne Negro.