Jesucristo Caza Vampiros (póster)Estáis leyendo bien, Jesucristo Caza Vampiros (Jesus Christ Vampire Hunter) es el título de una película rodada en Canadá allá por el año 2001 bajo la atenta mano de la productora Odessa Filmworks. Se trata de una película de bajo presupuesto, con ese título tiene que serlo, rodada por y para colegas. Eso si, está en venta en DVD y ha sido estrenada y premiada en varios festivales de cine muy independiente, quizás demasiado.

Jesucristo Caza Vampiros (teaser póster)El film narra la llegada del segundo advenimiento de Cristo. Antes de dedicarse a juzgar a vivos y muertos, Jesucristo en persona deberá hacer frente a una horda de vampiros que pueden andar bajo la luz del sol, una especie de Blades cutres. Acompañado por una serie de colegas colgados, entre ellos El Santo, el famoso luchador enmascarado mejicano al que Alex de la Iglesia hizo un guiño en la fabulosa Perdita Durango, o Johnny Gólgota, Jesucristo demuestra que con el arte del kung-fu y unas buenas profecías bíblicas en la mano puedes acabar con los vampiros que asolan una ciudad en un plis plas.

Al frente del reparto está un tipo llamado Phil Caracas! El nombre se sale, casi tanto como el del tío de la protagonista de la infumable Hitch, la de Will Smith, Francisco Melas a.k.a. Paco Melas, en esta se lo curraron de lo lindo.

Pues eso, que una idea tan esquizoide solo podía salir de la mente de un perturbado, y este sólo podía tener en su haber películas de la categoría de Harry Knuckles y el Tesoro de la Momia Azteca, habría que hacerse con ellas para poder opinar, parece ser que está disponible en las redes de intercambio más famosas, así que ya sabéis…

Como decreta uno de los pósters de esta película, y haciendo referencia una de las frases más famosas de El Exorcista… El poder de cristo te empala!