Navegando por internet, de que otra forma podía ser, encontré, en uno de los blogs que suelo leer, un enlace a una web en donde te hacen un test para ver tu nivel de Friki, o lo que originalmente se define con el termino inglés "geek". No confundamos, creo que yo lo he hecho en algún post :D, el termino Friki con Freak, Friki es Geek y Freak es poco más que un miembro de La Parada de los Monstruos de Tod Browning, un clásico del cine de terror de 1932…

Frikis americanos con tintes de pertenecer al grupo más extremo

Es realmente interesante la de cosas que son ciertas en este test, cosas que me han ocurrido, me ocurren y seguro que me ocurrirán en un futuro próximo. Mi resultado ha sido 32.74162% – Gran Friky.
Seguro que muchos de los que leen este blog superarán con creces este valor, aunque por lo que se ve el mundillo de la informática tiende bastante al frikismo.
Bueno, disfrutad de este espléndido test, con su versión original en inglés. Si uno lo desea también puede ponerse al día en el mundo geek acudiendo a este par de webs: www.thinkgeek.com y www.geek.com.

Un saludo vulcaniano y que la fuerza os acompañe.