Elektra Nachos :D"De todo hay en la viña del señor" Esta es una frase popular que me viene que ni al pelo para comentar esta imagen que me he encontrado en la red. El elemento en cuestión es un tipo que no ha tenido mejor idea que ir de esta guisa a ver el estreno de Elektra. Lo que pasa es que no tuvo en cuenta que podía ser una basura de film y le han sacado una foto en el peor momento. Menudo careto de esfuerzo violento tiene!

Es increíble el valor de algunos para imitar a sus héroes, lo malo es si tu héroe es una heroína. Entonces ocurren cosas como esta. En realidad al tipo se le ven ganas y logra adoptar una pose de malo maloso.

No quiero pensar en como estará el pobre después de haber acudido al cine a ver el spin-off de Elektra. Yo no la he visto, pero por lo que me han contado es peor que El Castigador, y esa si que la he sufrido!

En fin, al final supongo que el alquiler de DVD o el mismo divx me permitirán descubrir tan infame film. Ahora que recuerdo vi el otro día la de Catwoman y… en fin, diga lo que diga me quedo corto.

Un saludo!