Bush gana y se pone contentoA falta de la confirmación final, parece definitivo que vamos a seguir otros cuatro años bajo el mandato de George W. Bush, Señor de la Guerra en toda regla y único ser capaz de atragantarse con una galleta, y casi quedarse en el sitio, o de tropezar dos veces con la misma piedra, en su caso con su bicicleta casera…

Pues nada, nuevamente disfrutaremos de sus aventuras, sus “supuestas” luchas contra el terrorismo y sus amiguetes de gobierno: Pepe Mari a.k.a. "El que se oculta tras la sombra", Antoñito Blair a.k.a. "Lo voy a pasar muy mal en las próximas elecciones" o Carlitos Chirac a.k.a. "Cambio de chaqueta siempre que me convenga".

Es increíble que alguien con la guisa del que aparece en la foto, capaz de poner esa cara de payasete, sea el dirigente mundial. Además ahora tiene mayoría en el Senado, en el Congreso y, como no, todo el apoyo del pueblo americano que no ve más allá de sus propias narices. En fin, nos quedaremos con las ganas de saber como habría sido Kerry, que con el peinado casco que se gastaba y su pinta de americano 100% Made in América, iba a pasearse por el mundo para intentar deshacer todos los entuertos generados por el hijo de Bush padre. De todas formas…no se me ocurre como leches iba a solucionar el tema de Irak, para mi que lo iba a dejar como estaba. Tema a parte, Bush nos viene bien a los que pagamos en euros ya que con el, la economía americana va de culo.

Algo positivo de esta noticia es que los guiñoles del Canal + podrán seguir sacándole jugo a uno de sus mejores personajes (y casi seguro que aprovecharán para ponernos a PP Mari con pinta de Darte Vader).

Un saludo y feliz día de elecciones!