¿Quién no ha tenido una o varias colecciones en su vida? ¿Quién no ha ido juntando cosillas de un tema a lo largo del tiempo y de repente se ha encontrado que no tiene sitio para meter todo es?

Mega colección de consolas

En fin, aquí podemos ver un par de fotos de unos coleccionistas de pro, el primero se ha dejado todos sus sueldos en adquirir juegos de consola, pero no de una consola! Por lo que se ve en la foto se puede dejar claro que tiene una de cada, desde la Sega Megadrive o la Neo-Geo hasta las modernas X-Box o PS2 pasando por todos los tipos de Game Boy (color, advanced, etc.), Game Gear, Nintendos de todas las eras, la fracasada Dreamcast y otras que ni conozco… Además, si eres un adicto a los juegos de consola, tienes que disponer de una súper pantalla de tropecientas pulgadas y de un sistema de Dolby Digital para poder sacarle todo el jugo posible a estos temas! En este caso el tipo tiene una súper sala dedicada a este vicio.

Colección Star Wars VehículosEl segundo paranoico de las colecciones nos muestra todas las naves que ha ido comprando de la colección de figuritas de Star Wars de Vintage en los años 80. Dejar claro que si tienes todas las naves y además repetidas, no puedes pasar sin tener todas las figuras y mucho más repetidas si cabe! En fin, recuerdo que un conocido tenía un porrón de figuras y naves de esta colección y que disfrutaba cuando íbamos de visita a su casa… más de un vez "robé", pecados de extrema juventud, y fui descubierto cuando nos poníamos los abrigos para volver a casa. Que tiempos aquellos de inocente infancia.

Recuerdo que para guardar todas las figuras de Star Wars de Vintage había una especie de torso de Darth Vader en modo maleta, siempre se me caía la baba al verlo completo y darme cuenta de que yo nunca podría tenerlo.

Bueno, ahora que trabajo y tengo dinero para gastar colecciono miniaturas de Star Wars de WOC y miniaturas de personajes de Marvel, DC e Indy de Wizkids.

A coleccionar!