Medusa Marinara (Vik Muniz)Leyendo el Babelia de este fin de semana, para el que no lo sepa es un suplemento cultural, me encuentro un reportaje sobre el terror (cine, literatura, …). Lo que me llama la atención es un cuadro / composición de un autor de origen brasileño llamado Vik Muniz.

El tipo realiza obras artísticas utilizando componentes naturales, una confitura, un bote de mantequilla, crema de cacahuete, chocolate líquido, azúcar… ese tipo de cosas que todos tenemos en las despensas y neveras de nuestras casas. Muchos os preguntaréis porqué pongo aquí a esta medusa…

La respuesta es la siguiente, hoy voy a comer unos tallarines con albóndigas "de la casa de la abuela" y no me extrañaría acabar como Richard Dreyfuss en Encuentros en la tercera fase (1977), haciendo montañas de puré por no se que sensaciones extrasensoriales que percibo últimamente.

Nota: No me ha dado tiempo a hacer nada! Estaba toda tan bueno que no he dejado ni pizca en el plato. Se ve que la fideuá que se comió Vik Muniz no estaba tan buena como el esperaba.