Jugamos peor que nunca y perdimos como siempre. Nos lo tenemos merecido, Iñaki Sáez es un campeón y encima tendremos que tragarlo hasta el próximo mundial.
Raúl pírate!!! Dato estadístico ha tener en cuenta: España 6 tiros a puerta en toda la Eurocopa.
Viva la eficiencia, pero tengamos en cuenta que en España no tenemos un Zidane que haga magia, no tenemos un Beckham que centre como dios, no disponemos un Ronaldinho que ofrezca samba en todos los partidos, tenemos un Valerón que no juega, un Reyes que triunfa en Inglaterra y llevamos a Capdevilla para calentar el banquillo.
No tengo ganas de centralizar en ningún jugador, pero Raúl necesita unas vacaciones de varios años, Torres no es un crack, Joaquín desborda cuando están todos cansados.
Iñaki Sáez, gracias a Rusia que nos ha dejado fuera para que tengas la suficiente personalidad para dejar tu cargo.

Víctor Fernández YA!!!!

Quiero añadir que la gente de la radio tiene culpa, y en especial la que escucho normalmente, La Cadena Ser (los nuevos butanos de las ondas), se han lucido de lo lindo… todos pedían que saliera del equipo Etxeberría, pero resulta que con el ganamos y empatamos, con Joaquín perdemos. Que salga Torres y fuera Morientes… resulta que el que marca es el del Mónaco que por eso es pichichi de Europa, que dejen a Torres en la peluquería!
Que entre Xavi Alonso que Baraja no se entera, y resulta que Xavi Alonso está en la inopia, que la Real casi baja a 2ª división!!!
En fin, no son más burros porque no se enteran de como serlo. Hay que tener un bloque y cambiarlo lo menos posible, Iñaki Sáez se pone a hacer experimentos en un partido crucial…