Buscad en Ebay USA o en Ebay España una de estas dos frases: BALON OFICIAL EUROCOPA DEL PENALTI FALLADO POR BECKHAM o ORIGINAL EUROCUP BALL OF PENALTY FAILED BY BECKHAM. Los hay que no saben que hacer con tal de ganar un dinerillo extra. El chico, de Coruña para más detalle, que ofrece este detalle de locura fan logró atrapar, en un golpe de suerte y reflejos, el balón que David Beckham lanzó erróneamente contra la portería defendida por Ricardo, portero titular de la selección de Portugal, en la pasada Eurocopa celebrada en el mismo país.

Seguro que recordáis la imagen, Beckham golpea y clava el pie en el suelo, el balón sale volando, levanta un montón de tierra y el jugador se queda mirando el punto de penalti como si no tuviera culpa de nada el pobre, hasta ahora, ídolo británico… el nuevo es Ljumberg jugador del Arsenal.

Ahora en Ebay, y no se por cuanto tiempo, podéis ver la puja por conseguir el balón que erró el señor Beckham y que ayudó a la eliminación de la selección Británica. La cosa era seria hasta ayer, un diario sensacionalista inglés ofrecía 18 mil (18.000 ) por tal payaso objeto. Pero ya han llegado los chorras de turno ofreciendo cantidades desorbitadas y claramente sin sentido alguno… creo que la cosa, a estas horas ronda los 8.000.000 millones de , cifra sin sentido que no vale para nada, sólo para fastidiar esta divertida puja.

El chaval que vende el balón se estará tirando de los pelos a raíz de este nuevo pujador que, por ahora, le está haciendo perder 18.000 seguros, ya que los 8 millones restantes no se los cree ni dios. Es de suponer que: o pondrá otra subasta, o contactará con el diario británico para ofrecerle directamente el balón, aunque ahora no creo ni que le ofrezcan algo parecido a la puja inicial. Una pena, pero ya se sabe que la avaricia rompe el saco! Me parece una chorrada de tomo y lomo vender esto por una cantidad superior a su valor real. Si tal, que doble el precio o por ser elemento de coleccionismo relativo, tengamos en cuenta que fueron 22 o más jugadores los que patearon la pelotita esa, que los suba hasta un valor razonable y que se pague directamente.

De todas formas, que tenga suerte, que saque dinerillo y que lo gaste con gusto, creo que su ilusión era irse a Nueva Zelanda… ya quien no, para ver los fabulosos decorados de El Señor de los Anillos!!!

Un saludo.

Añadido 15 de Julio de 2004: La cosa se ha puesto seria, después del revuelo montado por las desmesuradas cifras (10 millones de fue el tope de la gracia) que se ofrecían, todas ellas falsas, ahora se exige autenticidad de los pujadores dejando claro que una subasta es un elemento vinculante, como debía haber sido desde el principio.
Ebay ha tenido que salir a comentar la cagada que cometieron y han subsanado el error, está claro que esto sólo podía ocurrir en España.
Es increíble pero el tema ha salido en periódicos (El Mundo, Mundo Deportivo) en la tele (Antena 3 o Tele 5) y como no en internet (Libertad Digital, InfoBAE) etc… A estas horas Pablo Carral de Rainxo ya está ganando 23.650 , casi 4 millones de las antiguas pesetas.
Esto es un auténtico pelotazo!!!