Pues nada, ya va siendo hora de presentar uno de los concursos más fuertes del año, la famosa Quiniela de los Oscar para este 2012. Llevo trabajando cerca de un mes en lograr que alguien me haga caso y, menos mal, todavía quedan almas caritativas en el negocio de la distribución cinematográfica que echan el resto y me dan la oportunidad de ofreceros algún que otro interesante premio. Aviso, por ahora esto no está 100% cerrado, inicialmente este es el reparto que he decidido pero espero poder mejorar aunque sea un poquillo los premios. Así que ya sabéis, para haceros con alguno de los galardones, aquí también los hay, solo tenéis que cubrir vuestra Quiniela de los Oscar para este 2012 y esperar a la noche del 26 de febrero para ver quién es el que se lleva el gato al agua.

  1. El participante que acumule mayor puntuación se llevará:
    1. Una edición extendida de lujo en Blu-Ray de Salt (2010) de Phillip Noyce.
    2. Una edición de la banda sonora original de Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn
    3. Una edición de la banda sonora original de Transformers: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen, 2009) de Michael Bay
  2. El participante que acumule el segundo mayor número de puntos se llevará:
    1. Una edición en DVD de District 9 (2009) de Neil Blomkamp
    2. Una edición de la banda sonora original de Kick-Ass
    3. Una edición de la banda sonora original de Transformers: la venganza de los caídos
  3. El participante que acumule el tercer mayor número de puntos se llevará
    1. Una edición en DVD de X-Men orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine, 2009) de Gavin Hood
    2. Una edición de la banda sonora original de Kick-Ass
  4. El cuarto clasificado se llevará
    1. Una edición de la banda sonora original de Kick-Ass

Así que, ¿a qué estáis esperando? La Quiniela de los Oscar para este 2012 ya está en marcha!!!

La quiniela de los Oscar 2012

Igual que el años anteriores se establecen una reglas para mantener un poco de control y resolver posibles dudas que tengáis. Son las mismas reglas del año pasado, tanto que las he copiado:

  1. Los premios se repartirán como se comentó un poco más arriba. Me reservo el derecho a modificarlos en función de los colaboradores que lleguen a lo largo de los próximos días. Eso si, los premios mínimos y su distribución serán esos.
  2. Los participantes deberán jugar dejando un nombre o seudónimo, un correo de contacto correcto e indicar desde donde participan, ciudad (país) a ser posible. Sólo aceptaré una quiniela por correo electrónico y participante. Sed buenos. En esta página podéis ver si vuestra quiniela ha sido registrada.
  3. Ojo, no me haré cargo de emails erróneos de usuarios que igual ganan y luego no puedo ponerme en contacto con ellos… como ocurrió tristemente el año pasado con la primera clasificada! Revisad bien lo que escribís antes de jugar en la quiniela. Solo enviaré los premios a aquellos cuyo correo sea correcto y respondan a mis intentos de contacto.
  4. Si alguien da de alta una quiniela y se da cuenta que ha introducido mal el correo, intentad que no ocurra, que se ponga inmediatamente en contacto conmigo para poder subsanar el error escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com.
  5. Ojo, no se corregirán quinielas! Pensad bien vuestros votos e id al cine para descubrir algunos de los mejores proyectos del pasado año.
  6. En la medida de lo posible intentaré poner la lista de ganadores al día siguiente de terminar la ceremonia en la siguiente página de resultados. El cálculo es automático y no debería llevarme demasiado tiempo aplicarlo.
  7. En caso de que me sea imposible contactar con el ganador/es por culpa del correo introducido la lista de premiados correrá su lugar.
  8. En el posible caso de empate múltiple el orden será el que está decidido… primero aquellos que hayan cubierto antes la quiniela en el tiempo.
  9. Nuevamente solo me queda pedir perdón a todos los que leen el blog desde otros países… Argentina, Colombia, México, Venezuela, Francia, Alemania, China, Perú, Chile, Japón, USA, etc. Los premios sólo se repartirán a participantes del territorio español. De todas formas no quiero cerrar puertas a nadie.
  10. Lo más importante, la quiniela queda abierta desde hoy 24 de enero hasta el día 24 de febrero de 2011 a las 20:00 hora española. Ojo, no respondo de posibles fallos del servidor en los momentos cercanos al cierre de la quiniela. Cualquier quiniela que se colara después de esa hora será eliminada, de todas formas cancelaré el proceso de inserción en ese momento para evitar la picaresca informática. Cuento con la buena voluntad por vuestra parte. Sed buenos.
  11. Ojo, sólo aceptaré quinielas que queden registradas, una vez dada de alta recomiendo revisarla, guardarla o imprimirla y consultar que estás dado de alta en la lista de participantes. En caso de que veáis que los datos introducidos no se corresponden con lo que se genera poneros en contacto conmigo escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com para que revise la programación.
  12. Yo participaré en la quiniela por el placer de la victoria, pero en caso de ganar no optaré a los premios.

Pues nada, está todo dicho. Que la suerte os acompañe… La Quiniela de los Oscar para este 2012 ya está en marcha!!!