Camiseta que nos deberíamos comprar!!!Bueno, aquí os traigo algunas noticias que tenía anotadas y pendientes de publicar. Como no encontraba donde meterlas he optado por hacer un comentario modo potpurrí para englobarlas a todas.

Bueno, si anteayer os comentaba que la lista de Charisma Carpenter no había dudado en clamar al cielo por su derecho a interpretar a la Princesa Diana en Wonder Woman (2007), ahora resulta que en SciFi.com salió el otro día la noticia de que Joss Whedon anunció en un preestreno de Slither (2006) que el guión de la película estaría finalizado en poco más de una semana y que no había escatimado en incluir detalles fieles a los cómics editados por la todopoderosa DC. Para ser más exacto ha asegurado que en el guión que enviará a la Warner Brothers aparecen los famosos brazaletes, el jet invisible, el lazo mágico, etc. Comenta que espera que todo vaya bien y así poder comenzar a finales de este año la producción del film.

De la misma fuente de noticias llegó el anuncio, aunque esto ya estaba sabido desde el pasado febrero, de que la secuela de las aventuras de Hellboy se iba a titular Hellboy 2: The Golden Army (20??). Lo que si es nuevo es el anuncio por parte de Guillermo de Toro de que esta continuación de las peripecias del detective nacido en el infierno no se basará en ninguna obra previa escrita por Mike Mignola, si no que será una aventura completa escrita por el creador del personaje y el director exclusivamente para el cine. Además Del Toro ha comentado que el personaje de Abe Sapien tendrá mucha más relevancia en este nuevo film, un papel más protagonista y mucho más dramático. El director mexicano añadió en sus declaraciones que Mike Mignola aportó nuevos detalles a la historia que reutilizará en futuras obras gráficas de Hellboy. La cosa promete mucho.

Luego flipo con las declaraciones de Ron Perlman acerca de nuestro adorado Uwe Boll… ha salido defendiéndole, bueno, más bien ha comentado que trabajar en In the name of the King: A Dungeon Siege tale (2007) ha sido una gran experiencia, que el guión es fabuloso, el reparto también, que el rodaje ha molado y que el esfuerzo de Uwe Boll por hacer las cosas bien se nota… eso si, dice que no sabe como quedará al final, supongo que se referirá a después del montaje. Pues Ron, si ves Alone in the Dark (2005) te podrás dar cuenta de donde flaquea el divino germano!

Remato este post de sábado sabadete comentándoos que Grind House (2006), la paranoia gore – splatter – zombi – explotaition dirigida por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, se retrasa hasta finales de año… buff, me da a mi que hasta el 2007 nada de nada.