Ayer por la noche el canal oficial de James Bond en Twitter hizo el anuncio oficial, el nuevo episodio de las aventuras del agente 007 llegará a los cines el 8 de noviembre del 2019… sí, hasta dentro de dos años nada de nada. El anuncio se ha quedado ahí, obviamente no han confirmado si Daniel Craig regresa o no para encarnar al agente del MI6, pero falta tanto que se lo pueden tomar con calma si es que al final se cumplen los rumores o si vuelve a cambiar de cara.

Os dejo ahora con los dos nuevos geniales carteles de La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017) de Nikolaj Arcel. Son obra de Jae Lee, un fijo en la ilustración de la obra de Stephen King, que ha sido requerido por Sony para hacer lo que mejor sabe… ilustrar mágicamente. Los carteles fueron presentados en la Comic-Con 2017, pero aun ahora salen a la luz. Tenemos como era de esperar cartel del Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), en peor calidad, y del El Hombre de Negro (Matthew McConaughey). Los dos carteles son una delicia, recordemos además que Lee hizo también el cartel de "Marvel’s Inhumans" presentado hace unos días.

Un par de carteles de La Torre Oscura, cero promocionadosUn par de carteles de La Torre Oscura, cero promocionados
Un par de carteles de La Torre Oscura, cero promocionados

Como punto final os dejo con lo que me faltaba por poner, el trailer presentado en la Comic-Con para "Marvel’s The Defenders". A molar un rato largo…