Un rápido artículo que tenía pendiente de publicar de ayer para recuperar unas cuantas noticias que, sin lugar a dudas, quedan ensombrecidas por el concept art del Capitán América 2: el retorno del primer vengador, OMFG, y esas grandes imágenes y noticias de El hombre de acero, Justice League y lo que está por venir.

Para comenzar un mala noticia. Por lo que adelantan en Deadline todo hace pensar que Warner Bros. ha decidido echar el freno al Tarzan (¿?) de David Yates. La revisión en cines de la obra de Edgar Rice Burroughs que iba a ser protagonizada por Alexander Skarsgård como Tarzán, y puede que Jessica Chastain como Jane, está cerca de la cancelación de cara a cumplir con el plan inicial, iniciar la producción este año. El estudio ha decidido cerrar las oficinas de preproducción y todo podría deberse a que el presupuesto manejado no era del gusto de la compañía… vamos, que no había la suficiente seguridad para salir adelante, y más tras el fracaso económico que ha resultado Jack el caza gigantes (Jack the Giant Slayer, 2013) de Bryan Singer. Eso si, esta vez se advierte que en el 2014 habrá una nueva oportunidad de despegue con Yates al frente… no queda claro si Skarsgård y Chastain seguirán optando a los papeles principales. Con este ya son unos cuantos los proyectos que en el último lustro han sucumbido en manos de Warner Bros. Debemos recordad Justice League: Mortal de George Miller, Paradise Lost de Alex Proyas, Arthur & Lancelot de David Dobkin o Akira de Jaume Collet-Serra. Más interesante, aunque es un rumor, es lo que cuentan por ahí y que deja en el aire que Charlie Hunnam podría estar siendo tanteado por la misma Warner para seguir vinculada al estudio… y más al universo comiquero de DC. Ojo, esto es un rumor sin mucha base pero, quien sabe. ¿Os imagináis a Hunnam como The Flash? Pues eso es lo que opinan en CHUD. No se si es creíble, es un rumor, pero desde luego nada es imposible. Lo conocen y seguramente tenga buenos padrinos, léase Guillermo del Toro, cuando tras protagonizar Pacific Rim (2013) hará lo propio en Crimson Peak (2015).

Al fin el villano de El Llanero Solitario, este es William Fichtner como Butch Cavendish
Al fin el villano de El Llanero Solitario, este es William Fichtner como Butch Cavendish, vía ComingSoon.net

También tenemos las primeras estimaciones de recaudación de Iron Man 3 (2013) de Shane Black ahora que el estreno está ahí a la vuelta de la esquina. Se hablan de previsiones que superan los 125 millones de recaudación en su primer fin de semana, una gran cifra si hablamos de un fin de semana de 3 días. Con estas cifras superaría Iron Man 2 (2010) y, aunque lejos, cumpliría nuevamente con nota tras el bombazo Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. Desde luego en Marvel Studios están de enhorabuena. Y hablando del mundo Marvel, en The Splash Page MTV ha aparecido una posible descripción del inminente primer teaser trailer de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013) de Alan Taylor. Aparentemente veremos esto…  SPOILER 

Una voz en off, la de Thor, que advierte de lo que está por venir. Escenas de una gran batalla entre humanos y algo que no se deja ver. Thor dice.. "prometo que volvería a por ti", y se ve al hijo de Odín llegando a la Tierra y llevando a Jane Foster a Asgard.

Más escenas de batalla, una entre Thor y las tropas de Malekith, se ve que no profesan las mismas ideas. Thor herido y agotado. Como ve que con el lider de los Elfos Oscuros no puede contar se ve obligado a buscar otros compañeros para la gran guerra. Vemos a Thor llegando a una prisión de cristal donde permanece encerrado Loki.

Thor dice… "necesito tu ayuda, pero si me traicionas… te mantaré". A lo que Loki sonríe y dice "¿qué tengo que hacer?". También se ve otra escena donde Thor pelea directamente con Malekith mientras Jane observa. Malekith mira desafiante, Thor se ve sobrepasado, Malekith aparece junto a Jane y Thor grita… "Noooo!" (poner voz de Darth Vader)

Después de mucho tiempo, no se cuanto, la primera imagen de R.I.P.D., increíble pero cierto
Después de mucho tiempo, no se cuanto, la 1ª imagen de R.I.P.D., increíble pero cierto (Bloody Disgusting)

Aquí arriba os dejo la primera imagen, increíble lo que han tardado, de R.I.P.D. (2013) de Robert Schwentke. Recordemos, Ryan Reynolds como el poli recién muerto Nick Walker, Kevin Bacon como el villano Bobby Hayes y Jeff Bridges como el poli muerto hace varios siglos Roy Pulsipher. Curiosas las pistolas del Departamento Descansa en Paz.