Y tercera vez que me paso por el blog hoy… casi os puedo decir que debía hacerlo un par de veces más pero no está el cuerpo para demasiadas florituras. Tras dejaros con los primeros teaser trailer de The Lords of Salem y A Good Day to Die Hard, regreso en primer lugar, y bastante sorprendido por las flojas reacciones pasadas, con un nuevo trailer de Stoker (2012), lo nuevo de Chan-wook Park y que está protagonizado por Mia Wasikowska, Matthew Goode y Nicole Kidman. En definitiva, un film que ya solo por los trailers, menudo poderío en sus imágenes y sobrecogedoras secuencias, desprende un aroma de calidad que te deja tieso. ¿No os gusta u os atrae lo que veis? Personalmente creo que puede ser una pequeña nueva joya del director de Sympathy for Mr. Vengeance (Boksuneun naui geot, 2002), Old Boy (Oldeuboi, 2003) y Lady Vengeance (Chinjeolhan geumjassi, 2005). El tema musical que riega este nuevo trailer internacional es "Dirge" de Death in Vegas.

También tenemos una francamente potente noticia aparecida en Deadline.com, por la cual Chris Carter regresa de la mano de Georgeville Television al cargo de una nueva serie de televisión titulada "The After" (¿?). La serie se tratará de vender en la MIPCOM TV de la semana que viene y el mercado que mueve, así que no os extrañe si acaba en una de las grandes. Por ahora de "The After" sabemos que es un thriller que se centra en todo lo que rodea a un evento misterioso e inexplicable. En la vena de la magnífica "Expediente X" ("The X Files", 1993-2002), "The After" incorporará elementos de ciencia ficción, suspense, miedo a la realidad y bastante paranoia. Pinta genial y con Carter mucho más. Y sin abandonar el género, pero si el medio, Variety anuncia que Paramount Pictures prepara un film de ciencia ficción titulado Vessel (¿?). Se trata de la adaptación a largo de un corto de Clark Baker sobre un vuelo donde si las cosas pueden ir mal acaban yendo peor. Los pasajeros tendrán que hacer frente a una fuerza de otro mundo que se revela poco después de que comience el viaje. En el fondo se describe como una fusión de Alien, el octavo pasajero (Alien, 1979), La cosa (The Thing, 1981) o Encuentros en la tercera fase (Close Encounters of the Third Kind, 1976). A los mandos del guión estará Stephen Susco, conocido por Red (2010), Baker se ha asegurado la silla de dirección. Y tenemos más vía Deadline.com con Universal Pictures adquiriendo un guión sin título obra de Chris Morgan y Zak Penn. Además, Penn se hará cargo de la dirección del futuro film. Solo se sabe que será una película de acción en la vena de Chronicle (2012) de Josh Trank… ¿superhéroes en modo metraje encontrado? Veremos.

Cartel de Holly Motors
Cartel de Holly Motors vía HitFix

 NOTA  Aseguran en ShockTillYouDrop.com que tendremos teaser trailer de [REC 4]: Apocalipsis (¿2014?) en el Festival de Sitges ahora mismo en curso. Podría pasarse mañana viernes a las 1 AM en la Found Fottage Marató.