Precint 13: Fishburne y Hawke haciendo frente a la banda que les atacaBueno, comentar que acabo de llegar del cine y me encuentro que lo que eran 256KB/128KB ahora se han transformado en 512KB/128KB :D, primer paso de telefónica serio e interesante.

Tema a parte, acabamos de ver la lamentable, infumable, casposa, cutre, chusquera, penosa, purulenta, horrorosa, mierdosa, y petarda Resident Evil 2 Apocalypse… no vale ni para quemarla, mejor ahorrar las cerillas. En fin, esa es mi dedicatoria a esta película.

Otro tema fílmico, se está haciendo un remake del clásico de John Carpenter "Asalto a la Comisaría del distrito 13" (Assault on Precint 13). Esta protagonizada por Ethan Hawke, Laurence Fishburne, Gabriel Bryne, Brian Dennehy, Maria Bello, John Leguizamo, Ja Rule y Drea de Matteo. Esperemos que no hagan cosas raras y que sea tan potente y llena de tensión como la original. Os pongo una foto.

Dark SidiousOtra cosilla del tema cine es que casi todos hemos podido ver el primer trailer de la, por ahora muy interesante, tercera parte de la nueva trilogía de Star Wars: Revenge of the Sith. Por lo visto en el trailer parece mucho más oscura y con combates interesantes entre Mace Windu, Anakin/Darth Vader, Doku, Obi-Wan, Yoda, etc. Si no habéis tenido la oportunidad os lo podéis bajar de aquí, o de este otro sitio, o probad con este, si no este otro parece factible, incluso este! Si no, en casa lo tengo descargado, pásate y lo ves.

Un saludo y pensároslo mucho antes de ver la petardada de Resident Evil Apocalypse.