Ven pa acá, pringao!El pasado día 29 de diciembre apareció una de las noticias más curiosas de los últimos tiempos en el mundillo del puedo prometer y prometo. Nuestro adorable George Lucas concedió una entrevista a The Associated Press indicando que el eternamente postergado proyecto de las nuevas aventuras de Indiana Jones parecía al fin ver la luz. La razón de este anuncio es que él y Steven Spielberg han terminado el guión más complejo de los últimos tiempos. Según Lucas será la mejor de las partes, personalmente lo dudo, y anuncia que se comenzará a rodar el año que viene con intención de estrenarse en el 2008. ¿Cuánto años llevamos oyendo promesas incumplidas de este proyecto? ¿Os imagináis a un Indiana Jones con 66 años? Si al final todo resulta ser verdad incluso se puede pensar en un producto de calidad, aunque los años no perdonan, y no veo muy claro a Harrison Ford haciendo a un viejo doctor Jones… ¿o quizás si?

Otro film del que se lleva hablando tiempo en modo de Arte Conceptual, pero ni por asomo tanto como la cuarta parte de Indiana Jones, es la adaptación al cine de la obra MEG (????) de Steve Alten por parte del holandés Jan de Bont. Parece ser que debido a problemas de presupuestos, se concibió un coste de 75 millones de dólares y con los efectos especiales que ser requieren evalúan que finalmente costará unos 150, el film se retrasará hasta el 2008 y a ver si no va para más. Por ahora se estima que en el verano comenzará el rodaje del film pero, teniendo en cuenta lo competitivo que se está poniendo el mercado cinematográfico para el año que viene, a ver que pasa con este proyecto.

Alien Vs. Predator: AVP 2 (2007) de nuevo da la cara con fecha de estreno definitiva. El próximo 21 de diciembre, vamos, dentro de casi un año, podremos "disfrutar" de un nuevo encuentro entre Aliens y Depredadores. El film, que estará dirigido por los hermanos Colin y Greg Strause, algo así como los Wachowski pero en barato, contará como un pueblo de Colorado es seleccionado como banco de pruebas para el entrenamiento de un equipo de Depredadores. Primero plantarán unos cuantos huevos Alien y, una vez la población del lugar esté contaminada, comenzará la cacería. El film estará protagonizado por Reiko Aylesworth, Steven Pasquale, John Ortiz, Shareeka Epps y Johnny Lewis.

Me despido por hoy con un enlace para que veáis algunas nuevas imágenes de I Am Legend (2007), la nueva adaptación de la famosa obra de Richard Matheson. Por lo que se puede observar vamos a tener cientos de cadáveres chamuscados.