Tras ese post mañanero dedicado a sacar todas las verdades ocultas en esa basurilla conocida como Dragonball Evolution (2009) de James Wong, toca ponerse al tema con los destacados del día de hoy. Aunque el día no es que sea para echar cohetes intentaré sacar lo mejor de las noticias y rumores aparecidos.

En primer lugar vale la pena citar un rumor, comentado ya por el lector Rodri el pasado 11 de abril, por el cual Marvel Studios podría haberse puesto en contacto con Megan Fox para incluirla como favorita en uno de esos proyectos de los que nadie ha oido nada hasta hoy. La noticia sale realmente del diario alemán Bild, me suena que es amarillista sensacionalista, y coloca a la Fox como posible She-Hulk a.k.a. Hulka en una futura entrada de la franquicia en los cines de todo el mundo. Bild anota en su noticia las declaraciones del tapado en Marvel Studios… "Dada la popularidad del personaje es natural que tarde o temprano el personaje diera el salto al cine. La idea es hacer a Hulka más sexy pero también más violenta y salvaje que el propio Hulk". En fin… rumor al fin y al cabo pero con poco donde sostenerse, tan poco como lo ligera de ropa que acabaría vistiendo la Fox. Para que no se diga os dejo con la nueva imagen de Megan Fox aparecida hace un par de días de Jennifer’s Body (2009).

La nueva imagen de Jennifer's Body aparecida ayer

Ahora unas cuantas breves. Variety anuncia que una de las míticas reinas del porno ha fallecido a la edad de 56 años. Marilyn Chambers será eternamente recordada por ser la protagonista del extraño y teatral film X Tras la puerte verde (1972) de los hermanos Artie Mitchell y Jim Mitchell, polémica con los jabones Ivory Snow incluida, además de por participar en Rabia (1977), el segundo largo de terror del gran maestro David Cronenberg. Por otro lado The Hollywood Reporter es el que nos indica que Alex Tse ha sido fichado por Plan B y Paramount Pictures para adaptar a la gran pantalla el todavía futuro cómic "Battling Boy" de Paul Pope. La historia cuenta como el hijo de un dios se ve obligado por su padre a descender a Monstropolis para contener una plaga de criaturas. Ojo, las primeras noticias sobre esta adaptación surgieron en noviembre del año pasado pero es ahora cuando se anuncia el guionista. Ojo Tse está que lo tira, junto a Watchmen (2009) y este Battling Boy (2011), tiene entre manos Ninja Scroll (2011) para Appian Way, The Illustrated Man (2010) de Zack Snyder y Frankie Machine (2010) de Michael Mann. Confirman en la columna de Hero Complex de la web de Los Angeles Times que Zac Efron ha sido fichado para encarnar a Johnny Quest (¿?) en la adaptación cinematográfica del famoso personaje animado que escribe Dan Mazeau en estos momentos. La web confirma de paso que lo de Dwayne Johnson como Race Bannon sigue sonando con fuerza aunque no es oficial. Ojo, digo Johnny Quest por que Warner Bros. ha tenido la gran idea de rescribir el nombre del personaje Jonny Quest y hacerlo más no se me ocurre que decir. Curiosas estas decisiones. Igual la razón es porque Jonny tenía 11 años y Johnny tendrá casi 25 cuando se estrene la película. Os dejo ahora con una de las primeras imágenes oficiales de The Expendables (2010) de Sylvester Stallone. Pueden ser vista, un total de tres, en Ethelmae’s Blog… algo así como una web con acceso privilegiado a este material.

La nueva imagen de Jennifer's Body aparecida ayer

El cierre lo ponen un buen puñado de vídeos de X-Men Origins: Wolverin / X-Men orígenes: Lobezno (2009) aparecidos en MTV pero sabiamente recopilados por Coming Soon. Son presentaciones de varios de los mutantes que veremos en la película: Lobezno (Hugh Jackman), Dientes de Sable (Liev Schreiber), Gambito (Taylor Kitsch), Wade Wilson (Ryan Reynolds) y Wraith (Will.i.am).