Pues aquí me tenéis de nuevo en un breve, a la par que extenso, repaso por las últimas noticias del día siguiendo la tónica de siempre… la recopilación. Antes de nada comentar que hoy podemos echar un vistazo al primer cartel de Maggie (2015), ese film protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin sobre el que hablan francamente bien, al menos si nos paramos en la interpretación del veterano actor, y otro más, en la línea, de Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road, 2015), esperada como pocas. El final lo pone lo nuevo de Hitman: Agent 47 (2015), poquitas ganas. Venga, a las noticias…

Se ve que Matt Damon y Ben Affleck han logrado convencer a SyFy para que le de luz verde a su apuesta televisiva "Incorporated" (¿?), un thriller de espionaje de corte futurista en la que un ejecutivo llamado Ben Larson se ve forzado a cambiar de identidad cuando tiene que colarse en una corporación bastante chunga con idea de salvar la vida de su esposa. En el proceso acabará enguyido por el sistema aunque con consecuencias mortales. Al frente del piloto, el encargo en estos momentos, tenemos a los hermanos David y Alex Pastor que escribirán y dirigirán este primer episodio. Interesante el salto de estos dos a la producción del medio que más mola en estos momentos… con permiso del cine. En este entorno, ciencia ficción y caja tonta, Steven Moffat ha declarado que por ahora el "Doctor Who" (2005-¿?) vivirá otros cinco años de vida además de los 10 que ya ha cumplido en su nueva andanza. Moffat habla de mínimos y eso que su pensamiento cuando todo esto comenzó era que este relanzamiento de la saga viviría como mucho unos 10 años. Eso sí, lo del cine según Moffat lo podemos ya ir descartando.

El primer cartel de Maggie
El primer cartel de Maggie

Vayamos con más cosas. Como sabréis entre los días 16 y 19 de abril se celebra la Star Wars Celebration 2015 en la ciudad de Anaheim. Resulta que en esos días, además de ver a Gareth Edwards y Josh Trank departiendo con los fans, saldrá a la luz el primer cartel de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015). Junto al trailer, aunque no se sabe si en esas fechas o más adelante como compañero de Vengadores: La Era de Ultrón, aparecerá el nuevo trailer del film, del cual han aparecido ya por ahí los primeros apuntes de lo que se veráHan Solo, Leia, R2D2, C3PO y hasta aquí puedo leer. En la descripción de Making Star Wars hay  SPOILERS  pero si la mitad de la mitad de la mitad es verdad más de uno no sale de esta tras el jamacuco que le dará. A nivel rumor el responsable de Latino-Review cuenta que Phil Lord y Chris Miller podrían haber recibido la llamada de Warner Bros para hacerse cargo de la dirección de The Flash (¿?). Y hablando de Warner Bros y cine comiquero, Junkie XL ha dejado caer en su cuenta de Twitter que ha completado la música para cierto trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) que se verá muy pronto. Todo espera siempre es larga. Y para rematar este pack de cosas comiqueras, salvo lo primero de Star Wars, la misma Latino-Review cuenta ahora que los directores de la simpática John Wick (2014) han sido también tanteados por Warner para ofrecerles algún proyecto del DC Cinematic Universe… pues ánimo para Chad Stahelski y David Leitch.

Un nuevo cartel de Mad Max: Furia en la Carretera
Un nuevo cartel de Mad Max: Furia en la Carretera

Para rematar otras cuantas breves. Es oficial y los hermanos Joe y Anthony Russo han sido fichados por Marvel Studios para hacerse cargo de Avengers: Infinity War – Part 1 (2018) y Avengers: Infinity War – Part 2 (2019), el fin de la denominada como Fase 3 del MCU. Aunque esto ya se sabía desde el otro día, ahora Marvel lo publica en su web por lo que fin de la historia. No menos interesante… miento, menos interesante pero apetecible igualmente, tenemos el dato de que Olivia Wilde y Garrett Hedlund regresarán en TRON 3 (2017) como Quorra y Sam Flynn. La verdad, de la anterior parte lo mejor era la Wilde, porque sí, y muchas de las piezas de la banda sonora compuesta por Daft Punk para la ocasión.

El nuevo cartel de Hitman: Agent 47... pues vale
El nuevo cartel de Hitman: Agent 47… pues vale