Ayer fuimos a ver "El Efecto Mariposa", ese film protagonizado por la actual pareja de Demi Moore, Ashton Kutcher. La película se dedica a jugar con el efecto que tienen los cambios en el pasado, las paradojas temporales y todo eso que se suele contar en las pelis tipo "viajar en el tiempo".

El film, para mi bastante irregular, es a veces entretenido pero, por lo general, aburrido y repetitivo. Hay que tener en cuenta que, como suele ocurrir en films que juegan con este tema, comete errores en el proceso de cambio del presente. Hay escenas en donde un cambio en el pasado cambia un único estado en el presente, pero no tiene en cuenta que seguro que ese hecho cambiado debe modificar todo el futuro… cosas del tiempo.
Eso si, hay momentos en los que te partes de la risa (véase cierta transformación hacia los rediles de la iglesia) y otras en los que te llevas sustos de órdago (menudos colegas se gasta el prota), pero por lo demás una peliculilla un poco mediocre.

En el film aparece Amy Smart, una de esas nuevas teens americanas que poco a poco va saliendo en más películas (Road Trip: Viaje de Pirados, Starsky & Hutch o próximamente Gana una cita con Tad Hamilton!).

Carmen Electra (morena) y Amy Smart (rubia) Poster de The butterfly effect

Bueno, esperemos que este fin de semana que nos viene tengamos estrenos más potentes, porque queda por ahí una llamada "50 primeras citas" con Adam Sandler y Drew Barrymore que tiene una pinta preocupante.

Un Saludo!

P.D.:Se me olvidaba, en Estados Unidos está muy bien valorada… cosa de gustos, supongo.