Pues nada, tras un viernes liado y un sábado en el que me he ido de ruta de senderismo entre la playa de Niñóns y el Faro del Roncudo, etapa de la Ruta de los Faros con unas vistas impresionantes, es momento de dar un paseo bloguero que os tengo abandonados para contaros algunas cosas nuevas.

Arrancamos con un par de incorporaciones a futuros proyectos. Cuentan por ejemplo en Deadline que John Goodman es el último en unirse a Kong: Skull Island (2017), proyecto que pese a estar a dos años de su estreno levanta mucho interés por suponer una pieza más en el cada vez más extraño acuerdo de colaboración entre Legendary y Universal… léase Warner Bros porque es finalmente donde cae este film. Goodman será Randa, un mandamás del gobierno que dirige la expedición en la que participan Tom Hiddleston y otros. También tenemos a Madison Wolfe, actriz joven de Hollywood con más trabajo, obteniendo el papel protagonista de The Conjuring 2 de James Wan. La Wolfe se une por lo tanto a Vera Farmiga y Patrick Wilson que regresan como el matrimonio Lorraine y Ed Warren. El papel que le toca sufrir a la niña esta es el de una que se ve acosada por algo paranormal y está desesperada por encontrar quien le ayude. Junto a Wolfe tenemos a Frances O’Connor como la madre. Ala, os dejo ahora con el nuevo teaser de "Jessica Jones" de Netflix y Marvel… muy divertido.

Tras este trailer una interesante noticia que nos indica que DreamWorks ha decidido reactivar un proyecto olvidado de Colin Trevorrow, en estos momentos un director a seguir tras lo que hizo en Seguridad no garantizada (Safety Not Guaranteed, 2012), lo que amasó con su primer blockbuster Jurassic World y lo que podrá ofrecer con Star Wars: Episode IX (2019). Resulta que Trevorrow creó hace unos años Stealing Time, un thriller de ciencia ficción sobre un científico que viaja en el tiempo al pasado para proteger su máquina del tiempo provocando, de paso, que su hijo y su nieto reconstruyan su máquina en el presente para ir a rescatarle al tiempo que un grupo de delincuentes tratan de obtener la máquina para explota eso de los viajes en el tiempo. Ah, y Sigourney Weaver tendrá un cameo en el nuevo film de Cazafantasmas, el dato lo ofrece Paul Feig, director, adelantándose a la filtración.

Dato breve el ofrecido por Twicht Films y confirmado por el implicado. John Hyams se hará cargo de la dirección del remake de Maniac Cop, el clásico film de William Lustig protagonizado por Bruce Campbell y Robert Z’Dar. La película contará con Nicolas Winding Refn como productor, iba a dirigir, y guión de Ed Brubaker. La carrera de Hyams se viste de Soldado Universal: Regeneración (Universal Soldier: Regeneration, 2009), Soldado universal: El día del juicio final (Universal Soldier: Day of Reckoning, 2012) o la mala serie de televisión "Z Nation" (2014-¿?). Crucemos los dedos porque estamos ante una posible ocasión perdida. Como despedida decir que Sam Smith ha hecho pública la canción de SPECTRE titulada "Writing’s on the Wall". Floja no, lo siguiente.