El segundo bombazo del día proviene de la división de películas del portal IGN. En exclusiva y en connivencia con Universal Pictures el portal ha publicado, con sus marcas de agua de rigor, tres nuevas fotos de Hellboy II: The Golden Army (2008) de Guillermo del Toro. Las fotos molan, pero hay una que destaca sobre manera, y es la que nos muestras a todo el comando de la B.P.R.D. (A.I.P.D.) que participará en esta misión: Hellboy, Abe Sapien, Liz Sherman y… si! Johann Krauss!

Hellboy II: The Golden Army. Hellboy pisando un coche

Como complemento a estas fotos y cumpliendo lo prometido dos veces por el gran Guillermo del Toro, hace unas semanas y ayer de nuevo, ya tenemos fecha para el estreno del primer trailer del film! Lo podremos ver gracias a IGN… mañana jueves a la 3 de la tarde horario americano! Por lo tanto, tocará por la noche española. Igual se me queda para el viernes ya que mañana tengo la cena de navidad con la empresa.

Hellboy II: The Golden Army. Todo el AIDP!

Parece que la guerra por las primicias y por ofrecer los mejores spoilers para Terminator Salvation: The Future Begins (2009) de McG no tiene fin. Tras el palo sufrido por CHUD cuando Ain’t It Cool anunció que el rumor que colocaba a Christian Bale como Terminator era falso, Bale al final es John Connor, los primeros no ha querido dar su brazo a torcer y, erre que erre, vuelve con nuevas revelaciones. Ahora aceptan que Bale es Connor pero comentan que saldrá muy poquito en esta primera parte de esta nueva trilogía, indicando además que ganará protagonismo en la segunda parte. Como complementan dejan por ahí un par de nuevos nombres de personajes:

  • Marcus, el protagonista total de esta primera parte. Criogenizado antes del holocausto nuclear que casi aniquila a los humanos y sacado de su sueño en el 2015, más o menos, para así descubrir la que se ha montado en su ausencia.
  • Blair, una piloto femenina de la resistencia en la guerra contra las máquinas.

Parece ser que esta primera película está repleta de acción, pero acción, acción, acción. Los terminators que darán caña a los humanos serán los del modelo T-600, los que describen Kyle Reese (Michael Biehn) en Terminator (1984) de James Cameron como imitaciones de humanos con la piel de goma. Luego las descripciones que ofrecen CHUD derivan a "Doctor Who" (2005 – ¿?) que meten miedo!

Hellboy II: The Golden Army. Hellboy y Liz Sherman

Ahora para rematar unas cuantas breves en modo fast food. Desde Cinematical nos llega un sorprendente anuncio. Joaquín Cosio, un veterano actor mexicano, ha declarado a un diario del lugar que ha fichado para participar en James Bond 22 (2008) de Marc Forster. Cosio será el General Medrano, otro de los villanos del film junto al francés Mathieu Amalric. Sin cortase un pelo, y pese a tener por contrato un acuerdo de confidencialidad, desvela que rodará sus escenas entre Panamá, Bolivia y Londres además de confirmar que Giancarlo Giannini volverá a interpretar el personaje de Rene Mathis. Por otro lado, y desde MTV Blogs, nos podemos sorprender leyendo que Nicolas Cage rechazó los siguientes papeles: Neo en Matrix (1999) de Andy Wachowski y Larry Wachowski y Aragorn en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001) de Peter Jackson. La razón del no fue la localización de los rodajes, Australia y Nueva Zelanda, además de la duración de los rodajes.

Hellboy II: The Golden Army. Hellboy y su nuevo juguetito

 NOTA  Como cierre os recomiendo pasar por Slash Films para echar un primer vistazo al simpático cartel de Batman vs. Superman que se ven en I Am Legend / Soy leyenda (2007) de Francis Lawrence.