Aquí os dejo con el trailer de la segunda temporada de "The Strain" (2014-¿?), esa serie creada por Guillermo del Toro y Carlton Cuse, y basada en la obra del propio Del Toro junto a Chuck Hogan. Es momento de dar continuidad a la que se nos viene encima…

Vamos con algunas noticias rápidas. En Comic Book Resources cuentan, o descubren gracias al productor David Heyman que Jane Goldman se está haciendo cargo de la adaptación de "Fábulas" al cine, la serie de cómics de Bill Willingham. El proyecto, en manos del director Nikolaj Arcel, contó hace tiempo con Jeremy Slater como guionista, pero mucho tiempo ha pasado ya desde que está en marcha el desarrollo. De la Goldman poco que contar, guionista amiga de Matthew Vaughn de sus manos han salido cosas como Stardust (2007), Kick-Ass (2010), X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011), La mujer de negro (The Woman in Black, 2012), X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014) y Kingsman: Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service, 2014). Vamos, que por trabajos molones no será. Y hablando de cómics, Deadpool (2016) comienza a rodarse en Vancouver más pronto que tarde, finales de marzo para ser más exacto. Con Tim Miller a los mandos quizás lo más flipante del tema es que a estas alturas sólo sepamos que Ryan Reynolds será el mercenario bocazas… nada más.

Tras una buena ración de acción con el nuevo trailer de Everly (2015) hay que comentar que Peter Mayhew ha sido hospitalizado con neumonía. El actor que encarna a Chewbacca en la saga Star Wars, y que regresa en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015), lo ha comentado así en su cuenta de twitter. Se espera que en unos días reciba el alta pero estas cosas deben ser tenidas en cuenta, Mayhew peina canas y tiene sus 70 añitos.