Bueno, bueno, bueno. Tras un fin de semana muy cinéfilo, Kingsman: Servicio Secreto y Ex Machina, ambas debéis verlas si tenéis oportunidad, es momento de darle una vuelta a las noticias cinematográficas de las últimas horas que son unas cuantas.

Comencemos con una noticia aparecida en TheWrap que puede no significar nada o mucho. Resulta que el dúo dinámico Joe y Anthony Russo han cerrado un acuerdo con Sony Pictures que les vincula al estudio durante tres largos años. La cosa no pasaría por ser una noticia más si no fuera porque los Russo son los responsables de Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) y la futura Captain America: Civil War (2016). ¿Qué significa esto? Pues nada, pero vamos, con el acuerdo entre Marvel y Sony, con Spider-Man haciendo un posible cameo en Civil War… ¿por qué no los Russo dirigiendo el film en solitario del trepamuros? Por fechas la cosa podría encajar.

Un nuevo cartel de Vengadores: La Era de Ultrón... Capitán América
Un nuevo cartel de Vengadores: La Era de Ultrón… Capitán América

Eso sí, la elucubración esta choca de frente con el rumor aparecido en Latino-Review, parece que ya noticia, que indica que Marvel y Sony han seleccionado a Drew Goddard para que escriba y dirija la película de Spider-Man… puede que Spectacular Spider-Man (2017). Se habla de no film modo origen, de una pelea entre Iron Man y Spidey para ver si se gana el derecho a entrar en Los Vengadores, e incluso de los Seis Siniestros haciendo acto de aparición en esa primera película en solitario.

Un nuevo cartel de Vengadores: La Era de Ultrón... Ojo de Halcón
Un nuevo cartel de Vengadores: La Era de Ultrón… Ojo de Halcón

Vamos con otra cosillas. Cuentan por ahí que Joseph Kosinski negocia con Sony hacerse cargo de la dirección de una versión cinematográfica de la saga de videojuegos "Gran Turismo". La verdad, no sé si me encaja o no en este fregado de coches correcalles el responsable de Oblivion (2013) y Tron: Legacy (2010), pero menos es nada y a falta de otras cosas. Se comenta también que la serie "Marvel’s Luke Cage" (¿?) de Netflix apunta a rango para adultos. Eso es lo que comenta Mike Colter, el actor encargado de encarnar al personaje Marvel. Colter indica que será un giro inesperado para la audiencia habitual de las series de la compañía, pero si ya el tono de "Marvel’s Daredevil" (2015) apunta a más fuerte de lo habitual, este Luke Cage seguro que no defrauda.

Saludemos a Kingpin... Vincent D'Onofrio
Saludemos a Kingpin… Vincent D’Onofrio