Con el concurso de Pacific Rim ya en marcha y con el plan para ver la película establecido, os dejo con unas cuantas noticias y rumores que completan este viernes que sirve de entrada a un fin de semana, por lo pronto, necesario.

Me pongo en marcha con un nuevo rumor, doble para más señas, sobre el futuro crossover que enfrentará a Superman y Batman en los cines. Resulta que Bryan Cranston podría apuntar a papel en el futuro film de Zack Snyder. Ojo, el rumor sale de Latino Review que, aprovechando que nadie habla del tema, ha decidido dar a entender que Cranston podría ser Lex Luthor en la anunciada y confirmada secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013). Pero claro, cuando el rumor comienza a tomar forma y la gente a darle vueltas a la cabeza, resulta que Digital Spy hace lo propio atacando de cara a Mark Strong y obteniendo de este un queda todo en el aire sobre el mismo papel. El tema es que Strong, dice DS, suena como posible candidato junto a otros para el papel de Luthor y ante la pregunta el actor contesta… "All I can say is… watch this space". Pues eso, algo que está bastante claro que es que el árbol tiene que comenzar a moverse ya, más que nada porque para el 2015 hay que cerrar agendas con algo de antelación, y más en previsión de que el rodaje arranque en la primera mitad del año que viene.

Y más cosas interesantes. Resulta que Tarsem Singh podría tener nueva aventura cinematográfica entre las manos. TheWrap sorprende con una exclusiva por la cual se anuncia que Singh ha firmado para ponerse a los mandos de The Panopticon (¿?), un thriller de acción y ciencia ficción escrito por Craig Rosenberg. La historia se centra en un tipo aparentemente ordinario que recibe un misterioso paquete que contiene un mensaje grabado por el mismo donde se advierte que el mundo está a punto de terminarse y que solamente él puede salvarlo. En ese momento a nuestro protagonista se le planteará una carrera contra el tiempo para resolver un misterio de dimensiones increíbles y del que depende el destino de la humanidad. Al frente de la producción están Andrew Lazar y el estudio Good Universe. Por ahora no se sabe nada más. Y hablando de proyectos nuevos, o viejos en este caso porque se repiten más que el ajo, podemos leer en ComingSoon.net que Paramount Pictures ha confirmado que el 2014 habrá ración doble de Paranormal Activity. Paranormal Activity: The Marked Ones (2014) llegará a los cines de USA el 3 de enero mientras que Paranormal Activity 5 (2014) queda reservada para las ya habituales luces otoñales cercanas a Halloween, 24 de octubre.

Antonio Banderas en Machete Kills
Antonio Banderas en Machete Kills

Y también se acaba de hacer oficial que Mel Gibson y Antonio Banderas, aquí arriba en Machete Kills (2013), pasan a formar parte del elenco oficial de The Expendables 3 (2014). Gibson será el gran villano mientras que el papel de Banderas todavía no se ha concretado. Otro tanto sale de ShockTillYouDrop.com que comenta que uno de los directores de V/H/S (2012), segmento "Amateur Night", y de la futura The Amityville Horror: The Lost Tapes (2014), David Bruckner, probará suerte en el largometraje haciéndose cargo de Intrusion (¿?), donde una joven que está siendo acosada acabará descubriendo que el acosador en cuestión es algo más grotesco de lo que jamás podría haber imaginado.

Machete responde al teléfono todavía con la soga al cuello
Machete responde al teléfono todavía con la soga al cuello