Uno de esos trailers que no esperaba ver hoy. Resulta que por alguna razón Paramount Pictures ha decidido sacar sin previo aviso el primer avance de Ninja Turtles: fuera de las sombras (Ninja Turtles: Out of the Shadows, 2016). Regresa Megan Fox como April O’Neill y aparece por primera vez Casey Jones, interpretado por el rubio Stephen Amell. Como curiosidad, ya iba haciendo falta, aparecen los míticos Bebop y Rocksteady, los grandes esbirros de Shredder. ¿Os puedo contar un secreto? Pues todavía no he visto la primera parte de esta revisión de los famosos personajes. Esta puede que siga el mismo camino, y más si se abre una puerta dimensional como la que se ve en el avance de la que salen naves que todo lo machacan… ¿Krang?

Antes de dejaros con el mismo trailer pero ya doblado al castellano os comento lo que descubren en Birth.Movies.Death… resulta que Idris Elba emerge como gran favorito para encarnar a Roland Deschain en The Dark Tower (¿?) de Nikolaj Arcel. La noticia es impresionante. Elba es un actor como la copa de un pino y, desde luego, aportaría un toque diferente e inesperado a la adaptación de la obra de Stephen King. Si el rumor se cumple, el actor figuraría al lado de Matthew McConaughey, que parece ser el elegido para interpretar al Hombre Oscuro… sí, esa versión de Randal Flagg con otros nombres como Walter Padick, Marten Broadcloak o Walter o’Dim. Si todo eso se confirma La Torre Oscura puede apuntar muy pero que muy alto. ¿Os encaja Idris Elba como Roland Deschain? La cosa bien merece una valoración.

Para rematar comentar que Andrew Barrer y Gabriel Ferrari están a punto de cerrar un acuerdo con Marvel Studios para hacerse cargo del guión de Ant-Man and the Wasp (2017). Junto a estos dos estaría Paul Rudd, que se guarda un puesto de guionista, y seguramente Adam McKay, que también trabajará con Barrer, Ferrari y Rudd en la fase final de la escritura. La despedida la ponen los Golden Globes. ¿Mola? Pues sí, molan porque de nuevo películas como Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road) o Marte (The Martian) se llevan candidaturas jugosas a película, director, George Miller y Ridley Scott, o actor, esta para Matt Damon. Ex-Machina también rasca, sólo una, pero The Hateful Eight prueba con tres con Quentin Tarantino y Ennio Morricone ahí en la puja.

Idris Elba, todo presencia para ser Roland Deschain
Idris Elba, todo presencia para ser Roland Deschain